Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

El desenlace de la lucha del hombre contra los dioses en God of War III

18/01/2010 23:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Después de protagonizar las más emocionantes epopeyas a lo largo de la antigua Grecia, Kratos continuará su lucha contra lo divino en PlayStation 3. Y es que la última entrega de la famosa franquicia God of War mostrará el desenlace final de su particular andadura mitológica.

Las primeras aventuras de Kratos tuvieron lugar en PlayStation 2. Allí, el guerrero espartano comenzó un camino que le llevó hacia una misión heroica: enfrentarse a la ira de los dioses.

El destino le condujo hasta Ares, el dios de la guerra. Siguiendo las órdenes de éste, Kratos se dirigió hacia una aldea para aniquilar todo lo que encontrara a su paso. Lamentablemente, la ira del guerrero espartano sacudió un templo en donde se encontraban su mujer y su hija. Kratos jamás pudo perdonarse el error y, cegado por la ira, juró venganza contra Ares.

En God of War II, Kratos se sentó en lo alto de su trono en el Olimpo como nuevo Dios de la Guerra. Para terminar con su continuo tormento, el general espartano tuvo que viajar a los confines de la tierra y cambiar su destino. Este viaje llevó a Kratos hacia la destrucción de un violento mundo poblado de mitológicos personajes con los que tuvo que luchar utilizando las mortíferas Espadas del Caos.

La leyenda de Kratos se vio ampliada en PSP durante 2008. Considerado como uno de los mejores videojuegos del año, God of War: Chains of Olympus mantuvo el espíritu de la saga, con intensos combates y gráficos de gran calidad.

Partiendo de la secuencia inicial del God Of War original, la historia se centra en los diez años en los que Kratos vagó por la tierra tras renegar de Ares. Llegando a las Puertas del Hades y a las profundidades del Tártaro, Kratos se enfrentó a las criaturas más temidas... así como a la dolorosa decisión de elegir entre el alma de su hija y salvar al mundo de Atlas.

En la última entrega de la saga, God of War III, que está a punto de llegar a las tiendas de toda España, Kratos continúa su búsqueda de venganza contra los dioses que le traicionaron. Para ello tendrá que ascender hacia la intimidante cima del monte Olimpo y descender a las oscuras profundidades del Hades.

Ayudado por un nuevo conjunto de armas, Kratos deberá enfrentarse a las más tenebrosas criaturas de la mitología al tiempo que resuelve retorcidos rompecabezas en su misión despiadada por destruir el Olimpo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
11555
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.