Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Desembarco de legendarios en videojuegos, dibujos animados y cartas de Pokémon durante 2018

19/01/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En Pokémon Company Internacional han decidido que 2018 esté dedicado a los legendarios, los pokémon más poderosos y difíciles de encontrar de la franquicia que el pasado año cumplió su veinte aniversario.

"Como gesto de agradecimiento a todos los entrenadores que han estado tan comprometidos y han mostrado su pasión por Pokémon durante todos estos años queremos hacer que el 2018 sea un año legendario", ha asegurado J.C. Smith, directivo en la compañía, "les estamos dando a los fans la oportunidad de conseguir estos poderosos Pokémon legendarios como celebración de su participación en el legado de la franquicia".

Estos legendarios aparecerán en los videojuegos para dispositivos móviles, incluyendo Pokemon Go, en las cartas coleccionables y en los videojuegos de Nintendo 3DS Ultrasol, Ultraluna, Sol y Luna, que en su arranque contará con la colaboración de la cadena de tiendas GAME para su distribución en España.

También la aplicación TV Pokémon tendrá cada mes películas de los legendarios destacados en la distribución de este mes. Arrancará en febrero con El desafío de Darkrai, donde aparecen los Pokémon legendarios Dialga y Palkia.

Desde la compañía han puesto en marcha el hashtagh #BeLegendary y la página web PokemonLegendary.com para informar de todas las novedades al respecto.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34666 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2271
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.