Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Desea Ronaldo seguir con el Corinthians hasta el 2010

03/07/2009 05:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero brasileño Luis Nazario de Lima "Ronaldo" advirtió que seguirá con el Corinthians hasta el próximo año

Sao Paulo, 2 Jul. (Notimex).- El delantero brasileño Luis Nazario de Lima "Ronaldo" advirtió que seguirá con el Corinthians hasta el próximo año con la intención de jugar la Copa Libertadores de América 2010.

Luego que la conquista de la Copa de Brasil le diera al conjunto del Timao la posibilidad de jugar el torneo continental a nivel de clubes el próximo año, Ronaldo señaló que se mantendrá en las filas del Corinthians debido a que lo recibieron de gran forma tras regresar a las canchas.

"La tendencia es continuar. Tenemos todo para seguir ese camino. Estoy en un grupo fantástico que me recibió con los brazos abiertos. Mi regreso fue fantástico. No podría imaginar un regreso así", mencionó Ronaldo a los medios locales luego que su club ganó la copa doméstica tras vencer 4-2 al Internacional de Porto Alegre.

Luego que la conquista de la Copa de Brasil le diera al conjunto del Timao la posibilidad de jugar el torneo continental a nivel de clubes el próximo año

Además, dijo que esta todo perfecto para mantener el camino de la victoria hasta la Copa Libertadores 2010. "Está todo dado para seguir así (hasta la Libertadores), porque nuestro grupo es fantástico y me acogió muy bien".

El buen recibimiento que le dio el Corinthians, luego de estar retirado de las canchas por más de un año, el tener la posibilidad de jugar la Libertadores, además de que el club cumplirá cien años de vida, son los motivos por los que Ronaldo tiene la intención de quedarse.

Ronaldo no descarta del todo volver a jugar en el Viejo Continente, sin embargo, sí se ve complicado un posible regreso al balompié europeo donde triunfó con equipos como el Barcelona, Real Madrid, AC Milán e Inter de Milán.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
4127
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.