Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Treintañeraconhijo escriba una noticia?

Desde que le he quitado el pañal

23/01/2011 19:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora que le he quitado el pañal al niño me he dado cuenta que hace poquísimo pis al día y además poquísimas veces. Antes con el pañal aunque no se lo tenía que cambiar muy a menudo tampoco sabía realmente la cantidad de pis que hacía. Mi hijo no es que beba mucha agua al día, de hecho cuando más agua bebe es cuando se va dormir que suele pedir agua y se puede beber dos vasos, pero el resto del día si no le dices que beba agua pide muy pocas veces. Ni siquiera en las comidas es que beba mucha. Pienso que si no la bebe es porque no tendrá sed pero tampoco se hasta que punto es bueno que beba tan poca agua.

Cuando se levanta hace pis y luego se puede pasar toda la mañana perfectamente sin volver a hacer pis. Cada hora y media o dos le voy preguntando si quiere hacer pis y siempre me dice que no. De todas formas algunas veces le pongo en el orinal por si acaso, pero si ha dicho que no es  que no, que por mucho que este sentado en el orinal  no va hacer pis. De hecho mi hijo desde los cinco meses más o menos ha amanecido con el pañal seco por las mañanas, se pueden contar con los dedos de una mano las veces que el pañal estaba mojado por las mañanas, y entonces si que estoy segura que bebía mucho porque tomaba biberón y era muy tragón.

No me extraña que hayamos tenido tan pocos "accidentes" en estas dos semanas sin pañal. La próxima vez que vaya al pediatra se lo tendré que comentar.


Sobre esta noticia

Autor:
Treintañeraconhijo (99 noticias)
Fuente:
treintaneraconhijo.blogspot.com
Visitas:
2703
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.