Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Desde IG: mi rutina diurna.

4
- +
24/11/2017 11:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hace un tiempo que estoy posteando mis rutinas en mi cuenta de Instagram y no las agrego acá, así que en este sencillo acto, les paso a ampliar un poco más sobre lo que estoy usando ahora.

Como se vienen los días húmedos y calurosos, lo que más me interesa es sentir la piel liviana y sin productos pesados, para eso cambié bastantes productos que venía usando en invierno.

Por un lado sigo con el agregado de la solución micelar en la limpieza diurna. Como la piel no se ensucia tanto como cuando estamos al aire libre, el producto que se usa para retirar las células muertas puede ser un agua micelar, que limpia en la superficie sin resecar ni dejar sensación tirante. En este caso, estoy terminando la micelar de Avene, suave y efectiva.

Luego, aplico una loción de Lancôme de la línea Energie de Vie . No está aclarado si es un tónico o una esencia en el envase, pero investigando un poco llegué a la conclusión que es una esencia. Tiene micro perlas hidratantes que iluminan y refrescan. ¿Lo malo? tiene alcohol y se siente un poco. También tiene vitamina E antioxidante, melissa sedante, arroz y genciana iluminadores, durazno protector, pastaflora regenerante. Lo aplican mediante presiones sin usar algodón.

Para el contorno estoy usando desde hace un tiempo la crema de la línea Divina de L'Occitane, con manteca de karité, agua de rosas y otros ingredientes antiage. Pueden leer la reseña completa en este link.

Más sobre

En el resto de la cara (cuello y escote incluidos) coloco un suero con vitamina C y E de la nueva línea de Natura, de la que pronto voy a estar publicando el post. Ya aclaré varias veces que no hay nada de malo en usar vitamina C de día; muchos profesionales coinciden en que el uso junto con el protector solar ayuda a reducir daños de los rayos UV en la piel. Pueden leer en este post más sobre el tema.

Luego aplico la crema Moisture Surge de Clinique, que tiene una textura hiper liviana, se absorbe inmediatamente, no deja sensación grasosa pero hidrata maravillosamente. Y por último, el aceite Divino de L'Occitane (que también pueden leer la reseña en el link que dejé más arriba).

Para terminar estoy usando el protector mineral de Clinique con un SPF 50. Al ser mineral es bien blanco y deja un leve color fantasmagórico. También se lo siente denso y la piel queda brillante pero, sinceramente, me encanta esa sensación. Eso si, tolera perfectamente una base arriba y no genera esos rollitos feos de crema.

Algunos días estoy usando el nuevo Gen Defender de Lidherma, una loción bastante liviana que actua como antiage. Lo coloco antes de la Moisture Surge y el aceite, debido a que es bastante más liviano que estos dos productos. Es para pieles maduras y se absorbe muy rápidamente, sin dejar sensación grasosa. Creo que lo voy a pasar a mi rutina de noche, pero tengo que esperar a que se me termine otro producto con la misma función.

¿Alguien probó alguno de estos productos?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1247 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.