Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Descuentos de hasta un 70% en 1.200 pisos de Banesto

15/06/2011 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Banco Español del Crédito (Banesto) ha dado a conocer la noticia de que pondrá la venta 1.200 pisos de segunda mano, distribuidas por toda España, con descuentos que serán de hasta un 70%. Los mismos serán comercializadas a través del portal casaktua.com y se destaca, que entre las ofertas, se podrán encontrar pisos que cuenten con letras de hasta 89 euros al mes.

Ofreciendo también financiaciones especiales, Banesto apunta a ayudar a aquellos que os resulte más difícil afrontar el primer desembolso de dinero, permitiendo inclusive llevar una paga a medias, de los costes de impuestos relacionados a la operación de compra.

Las ventajas son claras cuando uno aprecia que el coste medio de las viviendas, se sitúa en 95.600 euros y que el coste medio mensual de la hipoteca es de nada más que 300 euros, cerca de la mitad de lo que se paga hoy en día, de media en España.

La mayoría del lote, corresponde a viviendas urbanas, con precios que van, desde el más barato a 26.000 euros, hasta el más caro, de 570.000 euros. Esta última es una vivienda de lujo ubicada en el Paseo de La Habana de Madrid, cuenta con piscina calefactada y gimnasio, entre otras tantas cosas.

Si usted es de los que estaba esperando una de esas ofertas únicas, por la crisis inmobiliaria, pues esta puede ser la posibilidad de adquirir una vivienda, con precios acordes, a la situación del país.

Vía | invertia


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
1892
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.