Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Santos escriba una noticia?

Puedes descubrir como bajar de peso siguiendo estos pasos sencillos

06/06/2011 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Créalo o no si es fácil bajar de peso, pero para esto se requiere información y poner acción a lo que hemos aprendido

Muchos de nosotros hemos perdido un poco de peso sólo para encontrar que rápidamente encuentra su camino de nuevo, el hecho es que la mayoría de las dietas por ahí no tienen éxito debido a que no alcanzan la meta y la naturaleza exacta de la pérdida a largo plazo de peso sostenible, lo que todos deseamos.

Con el fin de ayudarle con su dieta, tenemos reunidas estas estrategias que debes conocer, una vez que usted haya implementado estas, tendrá el modelo exacto que los expertos de dieta y nutrición enseñan, créalo o no si es fácil bajar de peso, pero para esto se requiere información y poner acción a lo que hemos aprendido.

· Para acelerar la pérdida de peso debe hacer algún ejercicio

Si usted quiere tener éxito a largo plazo y mantener el peso, usted debe hacer algún tipo de ejercicio. Sus ejercicios de 30 minutos dos veces por semana son necesarios para asegurar de que aumente su ritmo cardíaco y la velocidad de tu metabolismo, incluso se puede hacer en periodos de 15 minutos 4 veces por semana, no hay regla fija aquí.

Si no puede correr, caminar es una gran manera de conseguir que se mueva, si usted puede darle una oportunidad al ejercicio será formidable porque después de 2 semanas seguramente perderá grasa no deseada de las áreas que más desea perder, además tenemos que tomar en cuenta que hacer ejercicio es más que para vernos bien, es para estar saludables.

· Mantenga un registro de todo lo que come

Esto solo será un factor decisivo de si bajar de peso o no, porque usted debe hacer un seguimiento de lo que está comiendo, así se dará cuenta si come demasiado, puede haber notado si su merienda es mucho o no, o lo que está comiendo en realidad es malo para usted. Hacer cambios sutiles siempre hará una gran diferencia cuando usted desea embarcarse en cualquier programa de dieta.

Lo mismo ocurre con el tamaño de las porciones, usted puede estar pensando, a quién le importa si como un extra de 200 calorías por día más de lo debido

Lo mismo ocurre con el tamaño de las porciones, usted puede estar pensando, a quién le importa si como un extra de 200 calorías por día más de lo debido, esto equivale a un extra de 1.400 calorías por semana y es casi un día entero de comida extra que no es necesario.

Esto conduce a un aumento de peso constante, así que siempre es recomendable llevar un registro de todo lo que come, incluyendo el tipo de alimento, y el valor nutritivo, siguiendo estos pasos sencillos puede reflexionar sobre esto y ver dónde se puede reducir o reemplazar ciertas comidas con una alternativa más saludable.

Si usted desea revisar un plan de dieta seguro y posible de llevar visite http://pierdepesosanamente.blogspot.com , usted puede lograr combatir el sobrepeso y ser más sano y sentirse mejor, le deseo buena suerte en la pérdida de peso.

Autor: Marycarmen, escritora de temas de salud y perdida de paso.


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Santos (172 noticias)
Visitas:
1438
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.