Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Me Marcho A escriba una noticia?

Descubrir las Islas Griegas en crucero

22/06/2014 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué hacer, dónde ir para este verano? Las Islas Griegas es uno de los destinos los más interesantes del mundo por su lado histórico y por las actividades que ofrece. Para este verano, te invitamos a descubrir las Islas Griegas en crucero con tu familia o con tus amigos. Este periplo te promete recuerdos intensos y momentos inolvidables.

imageLas ciudades de salida varían según tus expectativas, puede ser la romántica ciudad de Venecia, la ciudad cultural de Atenas o la de Lavrion. Las escalas principales de los cruceros por las Islas Griegas varían según las actividades que quieres practicar. Durante un periplo hacia las islas, los cruceristas tendrán la oportunidad de descubrir las Cícladas tales como Míkonos, Santoríni o Syros. La isla de Corfú forma parte también de las islas las más apreciadas de los viajeros.

Ofrece actividades fuera de lo común e interesantes ideales para todas las edades. En Corfú, los lugares para el buceo son numerosos. El paisaje pintoresco de Katakolon o de Kusadasi es también una de las primeras razones de visitas de los cruceristas. Además, estas ciudades son conocidas por su historia y su arquitectura. En cuanto al Dodecaneso, Rodas, Patmos y Kos son las escalas principales de los cruceros hacia el archipiélago. Durante el pasaje, los viajeros disfrutarán de las playas y bahías de cada isla para practicar diversas actividades náuticas.

Varias compañías de cruceros proponen periplos por las Islas Griegas con la colaboración de agencias de viajes especializadas en crucero. Para tus próximas vacaciones, los armadores como Louis Cruise Line o Norwegian Cruise Line te invitan a disfrutar de los cruceros por Islas Griegas con cruceroonline.com, una de las importantes agencias de viajes de Europa. A bordo de los barcos de cruceros, los pasajeros tendrán acceso a todas las instalaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Me Marcho A (280 noticias)
Fuente:
memarchoa.com
Visitas:
2341
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.