Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Ven a descubrir Egipto con Famuncyt

11/02/2011 21:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conviértete en un auténtico faraón y conoce la civilización del Antiguo Egipto, sus formas de vestir, costumbres e incluso podrás aprender su escritura y transcribir tu nombre con jeroglíficos

La Fundación de Apoyo al Museo Nacional de Ciencia y Tecnología te propone un plan diferente para el sábado 12 de febrero, Disfrázate de Egipcio y disfruta de una mañana de sábado muy divertida en el Pº de las Delicias, 61.

Charlando con Nuestros Sabios organiza para los niños de 8 a 10 años el taller Disfrázate de Egipcio, en el que la profesora de Historia Antigua de la Universidad Autónoma de Madrid, Covadonga Sevilla, te ayudará a conocer todas las curiosidades de una de las primeras civilizaciones de la historia, el Egipto Antiguo. Durante la mañana del sábado descubrirás cómo se vestían y se maquillaban en esa época, además de aprender a escribir tu nombre con jeroglíficos.

Para participar en este ciclo es necesario realizar una inscripción previa al email charlando.muncyt@micinn.es o a charlandoytalleres@famuncyt.es, especificando el nombre y apellidos y la edad del niño, además del nombre, apellidos, teléfono y e-mail de un adulto responsable o tutor. Si necesitas más información puedes encontrarla en www.famuncyt.es.

Más sobre

Además te recordamos que si estás interesado en participar en nuestro ciclo de los domingos por la mañana y quieres convertirte junto a tus amigos en un Investigador del Futuro tienes que presentar un proyecto científico, con la aprobación de tus compañeros y profesores, en investigadoresdelfuturo@famuncyt.es y cuando ya lo tengáis, escoged un domingo entre los meses de enero y abril.

Puedes obtener más información de todas nuestras actividades en www.famuncyt.es o en nuestro perfil de Facebook: Actividades Famuncyt, donde nos gustaría contar con vuestras opiniones, fotos, … Haznos llegar toda la información que quieras para que otros puedan ver el excelente científico que llevas dentro.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (981 noticias)
Visitas:
5646
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.