Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Descubrimos el nuevo Smartphone LG G3

12/05/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubrimos todos los detalles del próximo Smartphone de LG, el LG G3, el Smartphone que para muchos va a ser el mejor móvil del año ..

Descubrimos el nuevo Smartphone LG G3

 

LG G3

El lanzamiento del LG G3 está muy próximo, para muchos va a ser el Smartphone del año. El LG G3 mantendrá los botones en la parte posterior para hacer más delgado el marco del terminal, tendrá especificaciones de infarto y una pantalla de nada menos que 5, 5 pulgadas y una resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles).

 

LG tiene previsto el próximo 27 de mayo un evento donde se espera que se releve el nuevo Smartphone de la compañía, el LG G3, con el siguiente eslogan “Ser simple es ser Genial”, con la "G" de la palabra “Great” en remarcada y con la forma habitual de la serie G. Además la textura sobre la que se muestra el texto podría ser también en alusión al aspecto que tendrá el nuevo Smartphone, según distintas imágenes filtradas en las últimas semanas.

Slogan LG G3

Cómo hemos mencionado antes, contará con unas especificaciones de infarto. Procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2, 5 GHz (cómo el Galaxy S5), se rumorea que habrá versiones de 2 o 3 GB de RAM y de 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno. La batería será de unos 3.000 mAh y podrá ser reemplazable. Tendrá una cámara de 13 MP con estabilizador óptico, doble flash LED y  sensor de profundidad, aunque de la cámara frontal aún no se ha revelado nada. Saldrá a la venta con Android 4.4 y el precio no se conocerá hasta su presentación.

 

Por otro lado se espera también la presentación del primer reloj inteligente o Smartwatch de la compañía, el LG G Watch, basado en Android Wear, cuyo precio ya desvelado será de 199 dólares.

Muchos más detalles, el día 27 de este mes, Ya falta poco ;)

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
5613
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.