Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Descubrimientos cosméticos..

06/10/2010 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya sabéis que por aquí no somos muy creyentes en cuestiones cosméticas y justamente por eso, de vez en cuando nos acordamos de compartir nuestros productos favoritos para que vosotras opinéis si los habéis probado, nos contéis cuales son los vuestros o directamente tengáis la opción a probar los que os recomendamos y darnos vuestra opinión.

Desde aquel post del 2009 hemos tenido la oportunidad de probar varios de los productos que nos recomendábais. Desde entonces en mi caso, he utilizado la crema hidratante Xhekpon - si alguna no la conoce es una crema que no llega a 6 euros se compra en farmacias o parafarmacias y a pesar de tener aspecto de pomada deja la piel realmente hidratada y con un aspecto estupendo imagino que gracias a su contenido en colágeno, Centella Asiática y Aloe Vera.

En cuanto a mascaras de pestañas he probado el rimel de Dior y a pesar de que muchas lo poníais por las nubes personalmente no he notado grandes diferencias respecto al de Helena Rubinstein...

Otro producto que he tenido la oportunidad de probar, en este caso gracias a la entrevista con Patricia Conde, ha sido el colorete en crema de la firma M.A.C. Si recordáis uno de los trucos que compartió con nosotras para tener buen aspecto fue aplicarse este colorete tras la base y fijarlo con polvos (bien de sol, bien translúcidos) os aseguro que funciona. La única precaución es utilizar poquito producto y sonreir para poder aplicarlo correctamente.

La base de maquillaje fluida para cara y cuerpo de la firma MAC es un producto que descubrí hace nueve años y que hace un tiempo he vuelto a recuperar. Cuesta unos 35 euros y es una gozada la capacidad que tiene esta base para aportar buena cara y lo agradable que es su textura

Más sobre

¿Lo malo? Que no la venden en todas las tiendas MAC, de hecho según tengo entendido en España sólo la tienen disponible en las tiendas Mac Pro -en Madrid calle Fuencarral- Asi que si os acercáis a vuestro centro MAC mas cercano y la dependienta os mira con cara de poker no os preocupéis. En Oviedo, por ejemplo, no saben de la existencia de este producto -ni probablemente de algún otro- y les dicen directamente a sus posibles clientas que "en MAC no se venden cremas que no estén en botes de cristal" No podía parar de reir cuando me lo contaron, desde luego eso es controlar el producto de la marca para la que trabajan...

Sólo nos falta recomendaros nuestro producto estrella para el cuerpo, desde que lo descubrimos hará tres años largos, nuestra ducha se ha convertido en un agradable sesión de Spa con sus efectos hidratantes y de aromaterapia que nos merecemos pero sin renunciar al dinamismo que la ducha diaria requiere. Se trata de los geles y cremas de la firma Millefiori Millano 250ml.

A pesar de que los geles son estupendos, lo que nunca falta en nuestro cuarto de baño es su crema corporal: Rápida absorción, dos texturas entre las que elegir: ligera para pieles que no necesitan excesiva hidrantación o "selected" para una hidratación mas intensiva, ambos formatos se absorven rapidamente y dejan una agradable sensación de suavidad en la piel y olor increiblemente agradable que perdura todo el día!! Su precio unos 19 euros. Sin duda la mejor crema corporal que hemos probado en los últimos tiempos.


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
9753
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.