Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nuevopolitico escriba una noticia?

Descubrimiento de Nuevos Medicamentos para el Tratamiento del Covid-19. Por Nelson Castro Q

5
- +
27/06/2020 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Difundir nuevos medicamentos aceptados como el Ivermectin, que al menos inhiban el crecimiento del Coronavirus es muy importante dado el crecimiento que está teniendo a nivel mundial la Pandemia

Recientemente la FDA, organismo rector en U.S.A. para aprobar el uso de Nuevos Medicamentos, Aprobó en Junio de este año,  el medicamento llamado Ivermectin que inhibe la réplica del Virus SARS-CoV-2 en vitro: (https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0166354220302011) volumen 178, junio 2020, 104787. Una Investigación  de LeonCalyaJulian D.DruceaMike G.CattonaDavid A.JansbKylie M.Wagstaffb .

Este tipo de investigaciones aprobadas por el FDA norteamericano es importante, por la falta de vacunas para el uso contra el virus SARS-CoV-2 y que sea conocido pero también aceptado en todos los servicios médicos gubernamentales de todos los países lo antes posible para poder al menos inhibir el crecimiento del virus, en pacientes diagnosticados previamente y poder reducir el aumento exponencial del número de fallecimientos y contagiados en el Mundo que hoy llega a 9.761.584 personas contagiadas y los fallecidos a 492.767 según fuente de datos Noticias Univisión, Instituto Hopkins y O.M.S.

Esto significa que el crecimiento en 10 días fue un 9, 69% y llegaría a 636.000 fallecidos en un mes (29, 7%); y en contagiados el crecimiento en 10 dias fue 15, 8% alcanzando en 30 días más a 14.393.000 personas (47, 4%). Cuidado esto es muy complicado, pensando en las libertades que están dando algunos gobiernos.

Promover nuevos medicamentos aprobados para combatir el coronavirus como el Ivermectin por la FDA de USA creo es muy importante

 

En Chile fue difundido por Tv que ya se está utilizando como dijo el Dr. Sebastían  Ugarte de la Clínica Indisa, teniendo de 100 pacientes una reacción positiva en 75 de ellos, ayudando a inhibir la expansión del virus.

Este artículo por la novedad del nuevo medicamento, ojalá sea difundido y aceptado por las autoridades de salud en Chile y en todos los países posibles, de modo de ayudar ahora ya a los pacientes que han crecido en Chile y en el mundo, no olvidando que la proyección de fallecidos y contagiados en el orbe en 30 días, puede alcanzar casi un 30% y el 50% más respectivamente.

Por tanto, cualquier nuevo medicamento como este hay que aplicarlo y difundirlo rápido en todo el mundo para que se aplique ahora ya y evitar que se expanda esta pandemia a niveles catastróficos.

 

Para Blog Nuevo Político

Gracias A Dios

Nelson Castro Quintana.

Santiago de Chile, 27 de junio del 2020.


Sobre esta noticia

Autor:
Nuevopolitico (163 noticias)
Visitas:
404
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.