Descubriendo los tesoros de la Patagonia, en Argentina
Esquí en la Patagonia, practicar pesca, el turismo de aventura, turismo rural, termas y spa, parques nacionales… todo ello está en la Patagonia argentina, un lugar con gran diversidad de contrastes y glaciares que merece la pena visitar.
Para ello cogeremos primero vuelos a Buenos Aires desde Madrid y posteriormente cogeremos los transportes necesarios para llegar a la hermosa Patagonia. Una vez allí hay muchos lugares para visitar. Un claro ejemplo es la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la provincia del Río Negro.
Sus bellos paisajes permiten realizar excursione a pie y estar de frente a la naturaleza y practicar, además deportes de aventura en épocas más calurosas, gracias a una gran cantidad de lagos, ríos, cerros, bosques, y glaciares. Los aficionados al esquí, encuentran en este lugar un paraíso, pues en invierno sus pistas son famosas.
Una de las atracciones turísticas que más destacan es el famoso glaciar Perito Moreno, considerado la octava maravilla del mundo. Tiene un total de 17.000 kilómetros de extensión, siendo una de las reservas de agua potable más importante del mundo, que, a día de hoy, hay que preservar. En esta zona tienen origen todos los Glaciares del Parque Nacional, entre los que sobresale el Glaciar Perito Moreno.
Es todo un descubrimiento de la naturaleza para los que buscan calma y relax, pues su hermosura hace que se detenga el tiempo y podamos escuchar a lo lejos el movimiento del glaciar, lleno de bloques de hielo. Es una de las experiencias más hermosas que podemos disfrutar en esta vida, en este hermoso paraíso de hielo puro.
A otro lugar está la Pampa, en la misma Patagonia. Su capital, Santa Rosa, está cargada de rincones rurales, pero también de un gran séquito de actividades de toda índole. A ella podemos llegar fácilmente a paisajes y parques autóctonos, donde ver el único bosque de caldenes protegido.
Foto: Jeremy_vandel
Añade tu comentario
Comentarios de Descubriendo los tesoros de la Patagonia, en Argentina
Sobre esta noticia
Autor: Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente: livingviajes.com
Visitas de esta noticia: 4279
Tipo: Reportaje
Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor
-
VuelosBaratosAR : Vuelos Buenos Aires - Ushuaia AR$1.034 finales ida y vuelta! http://t.co/H4A0VNJm #turismo #patagonia #argentina 10-02-2012 14:31 -
PromosaereasAR : Vuelos Buenos Aires - Ushuaia AR$1.034 finales ida y vuelta! http://t.co/XNb8lHF7 #turismo #patagonia #argentina 10-02-2012 14:17 -
ultimos_lugares : Por los caminos del vino desde el Noroeste hasta la Patagonia y d Cuyo a la pcia d Buenos Aires, #bodegas #turismo http://t.co/8WLs0tSj 9-02-2012 23:05 -
Elenag172 : Hace tiempo que no te proponen un buen plan? Ahora eso se acabó. http://t.co/SuEZO0yZ 9-02-2012 18:02
-
charitolatina : Hace tiempo que no te proponen un buen plan? Ahora eso se acabó. http://t.co/JP7y3hiO 9-02-2012 17:05








