Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Descubriendo los tesoros de la Patagonia, en Argentina

01/02/2010 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esquí en la Patagonia, practicar pesca, el turismo de aventura, turismo rural, termas y spa, parques nacionales… todo ello está en la Patagonia argentina, un lugar con gran diversidad de contrastes y glaciares que merece la pena visitar.

Para ello cogeremos primero vuelos a Buenos Aires desde Madrid y posteriormente cogeremos los transportes necesarios para llegar a la hermosa Patagonia. Una vez allí hay muchos lugares para visitar. Un claro ejemplo es la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la provincia del Río Negro.

Sus bellos paisajes permiten realizar excursione a pie y estar de frente a la naturaleza y practicar, además deportes de aventura en épocas más calurosas, gracias a una gran cantidad de lagos, ríos, cerros, bosques, y glaciares. Los aficionados al esquí, encuentran en este lugar un paraíso, pues en invierno sus pistas son famosas.

Una de las atracciones turísticas que más destacan es el famoso glaciar Perito Moreno, considerado la octava maravilla del mundo. Tiene un total de 17.000 kilómetros de extensión, siendo una de las reservas de agua potable más importante del mundo, que, a día de hoy, hay que preservar. En esta zona tienen origen todos los Glaciares del Parque Nacional, entre los que sobresale el Glaciar Perito Moreno.

Es todo un descubrimiento de la naturaleza para los que buscan calma y relax, pues su hermosura hace que se detenga el tiempo y podamos escuchar a lo lejos el movimiento del glaciar, lleno de bloques de hielo. Es una de las experiencias más hermosas que podemos disfrutar en esta vida, en este hermoso paraíso de hielo puro.

A otro lugar está la Pampa, en la misma Patagonia. Su capital, Santa Rosa, está cargada de rincones rurales, pero también de un gran séquito de actividades de toda índole. A ella podemos llegar fácilmente a paisajes y parques autóctonos, donde ver el único bosque de caldenes protegido.

Foto: Jeremy_vandel

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
4666
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.