Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Descubriendo la anti-seducción por Álvaro Tineo

05/10/2010 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos nos dejamos deslumbrar por el éxito de la seducción. Todos nos dejamos impresionar cuando una mujer atractiva nos hace caso por primera vez...o cuando conseguimos tener sexo con asiduidad. Pensamos que somos los reyes del mundo y que nada puede salir mal.

Pero lo cierto es que sí puede salir mal porque, antes o después, te das cuenta de que no eres tú el que ha tenido éxito, sino tú "personaje"; ese personaje ficticio que te has inventado para gustar a los demás y para sentirte atractivo y tranquilo al lado de una mujer. Pero ese personaje no eres tú. Es una completa distorsión de lo que uno es en realidad.

Cuando uno se da cuenta de eso...llega a la conclusión de que todo el tiempo invertido en ese personaje, es tiempo perdido. Nos hemos centrado en el personaje y no en la persona.

¿Estamos preparados para gustar a una mujer por lo que realmente somos? ¿Somos personas REALMENTE valiosas, valientes y atractivas? ¿Si fuéramos, simplemente, nosotros mismos, tendríamos el mismo éxito? Son preguntas nada fáciles de responder y, a menudo, la respuesta no es nada agradable.

Pero es la realidad. Antes o después tenemos que plantearnos esto. Yo lo hice y las respuestas no me gustaron demasiado. Fue en ese punto cuando decidí cambiar radicalmente el enfoque. Decidí que si gustaba, sería por rasgos genuinos y auténticos. Por una forma de ser real y palpable, completamente natural. Esa fue la primera semilla de "la anti-seducción".

Pero no nos dejemos engañar. Mucha gente dice esto mismo, pero intenta conseguirlo a base de que su personaje domine toda su vida. Siguen ocultando a la persona. Y la persona, lo que uno es, es el único camino hacia el verdadero éxito. La persona no entiende de métodos, ni de rutinas. Tampoco entiende de Negas, ni triquiñuelas intelectuales para conseguir las cosas. La persona es. Está. Siente. Disfruta. El personaje manipula, engaña. Es así. Es parte de la vida. Siempre que no eres fiel a lo que eres, estás engañando a los demás y a ti mismo.

La buena noticia es que NADA de esto es necesario, porque todos y cada uno de nosotros tenemos algo que nos hace potencialmente únicos y valiosos. Lo único que tenemos que hacer es encontrar esas cualidades y desarrollarlas para ser personas excepcionales.

No todos tendremos las mismas cualidades. Unos tendremos el don de la empatía, otros la inteligencia, otros el sentido del humor, otros seremos curiosos e interesantes, otros fuertes y altos...a unos les encantará el cine, a otros los cómics, a otros el fútbol, etc., etc., etc.

En esto no hay baremos estándar. No puede haberlos. Si nos fijamos en baremos estándar es que estamos recurriendo al personaje, otra vez.

Si tú eres naturalmente empático e inteligente, y te gustan los cómics, tendrás muchísimo éxito como alguien interesante y alternativo que hace a las chicas sentirse de una forma única, que despierta su curiosidad y las hace sentir muy a gusto.

Si eres un chico alto y fuerte al que le gusta el fútbol, despertarás un sentido de protección, de seguridad y confianza tremendos que te hará también muy valioso. Sería absurdo que el chico de los cómics se hiciera el "fuerte" o que el fuerte se hiciera el "interesante". ¿Qué sentido tendría eso? Cada uno tiene sus gustos...sus intereses...y no hace falta fingir una cosa que no se es.

En eso consiste la anti-seducción. La anti-seducción consiste en olvidarse completamente de métodos. Consiste en un nuevo enfoque vital, basado en encontrar tus "súper-poderes" y en desarrollarte como un ser humano EXCEPCIONAL, que haga que las chicas se acerquen a ti, de forma genuina y natural sin necesidad de que tú hagas nada por conseguirlo.

Sólo cuando conseguimos eso, estamos teniendo éxito de verdad.

Álvaro Tineo

(Cachondo Mental)

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — –

Para saber más acerca de la anti-seducción puedes visitar el blog de Álvaro Tineo:

http://anti-seduccion.blogspot.com/

Visitar su web:

http://www.alvarotineo.com/

O adquirir su libro ‘ La Anti-Seducción’ :

http://www.alvarotineo.com/la-anti-seduccion-alvaro-tineo.html


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
8325
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.