Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Descubren un túnel clandestino entre México y EEUU

13/11/2009 22:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía de México descubrió un túnel clandestino en el centro histórico de la ciudad fronteriza de Mexicali (estado de Baja California) que, al parecer, iba a ser utilizado para transportar droga y armas a Estados Unidos.

En el operativo, realizado este jueves por la noche (madrugada en España), fueron detenidos tres mexicanos y un estadounidense, informó en un comunicado la secretaría de Seguridad Pública del estado de Baja California.

El pasadizo se encuentra a 6, 5 metros de profundidad y tiene una extensión aproximadamente de 5 metros. La Policía precisó que todavía estaba en fase de construcción y tenía como destino la localidad norteamericana de Calexico.

El túnel se estaba construyendo a la entrada de un edificio abandonado, donde antes había una discoteca, y se estaba utilizando "maquinaria sofisticada con valor superior a los 75.000 dólares (50.250 euros), entre ella, un equipo de 'tuneleo' neumático y rehabilitador de tuberías", indica el texto.

Este es el tercer 'narcotúnel' que es localizado en los últimos 15 días con el que presuntos narcotraficantes pretendían comunicar a la violenta ciudad de Tijuana (Baja California) con la localidad estadounidense de San Diego. En los operativos fueron detenidas un total de 21 personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2339
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.