Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Descubren en el rodaje de Juego de Tronos al actor Pilou Asbaek dando vida a Euron Greyjoy

02/09/2015 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • Ha ocurrido en el condado de Ballintoy, en Irlanda del Norte, que ha sido el escenario del rodaje de una de las escenas de la serie Juego de Tronos.
  • Asbaek ya ha participado en series como Los Borgia y en filmes como la última adaptación de Ben-Hur o Lucy, junto a Scarlett Johansson.

image

La pequeña villa de Ballintoy, en Irlanda del Norte, ha sido el escenario del rodaje de una de las escenas de la serie Juego de Tronos, que ha servido además para desvelar uno de los papeles más esperados de la saga creada por George R. R. Martin.

El actor danés Pilou Asbaek será el encargado de meterse en la piel del guerrero Euron Greyjoy y como tal se le ha visto en varias sesiones de rodaje, junto a la actriz Gemma Whelan, que da vida a la peleona Asha Greyjoy, en los parajes y acantilados de la zona.

El joven Asbaek ya ha participado en series de gran éxito como Los Borgia o la danesa Borgen y en filmes como la última adaptación de Ben-Hur, donde interpretaba a Poncio Pilatos, o Lucy, junto a Scarlett Johansson.

El rodaje de la serie también dará que hablar próximamente en nuestro país, pues el 10 de octubre y por 13 días la serie utilizará como plató de rodaje varias localizaciones en Almería, como el desierto de Tabernas, la Alcazaba, el Paraje de El Chorrillo de Pechina o Sorbas.


image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
2012
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.