Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Descubren el producto que Diego Matamoros le pasó a Laura de contrabando en Gran Hermano VIP

21/03/2016 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sandra Barneda, con la mierda incautada.

Antes de nada: Feo/a el primero que ponga un comentario preguntando si esto es una noticia, o diciendo que es una mierda de noticia, que a nadie le interesa o en su defecto que hace unfollow. Qué risas. Porque esto es un blog, de HUMOR (que puede ser malo, pero es humor).image

El juego ha comenzado...

Vamos al lío.

Esto ha sido como una película sobre Pablo Escobar, como Corrupción en Miami, como The Wire, como la Cañada Real un día cualquiera. Pero con mucha más emoción, porque es... ¡¡GRAN HERMANO VIP, DROJA EDITION!!

Os pongo en antecedentes (penales): el día de la gala, en la que los familiares se reencontraban con los concursantes y viceversa, Diego Matamoros le dio a su hermana Laura Matamoros una cosa con la mano matamoros, que todos vimos.

Así que el súper desplegó por la casa un equipo de los GEO que consiguieron intervenir el contrabando. Bueno, en realidad llamó a Laura al confe y le pidió que le devolviera lo que le había entregado:

¿Qué era?

Chaaaaaaaaaaaaaaan, chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan: dos gominolas con forma de sandía envueltas en una servilleta.

Buena mierda, amigos, buena mierda.

Diego Matamoros es un camello fetén, si no fuera porque hace los intercambios con el mismo sigilo y discreción que una carroza del Orgullo Gay. Sí, amigos, le pillaron. Cuando le preguntaron por el asunto dijo que lo había hecho "en un acto de amor de hermano, porque a Laura le gustan las sandías".

Menos mal que no tiene una hermana adicta al crack, porque le veo entrando a la casa con una pipa de cristal y papel de plata cortado en cuadrados.

? Tienes que dejar esta mierda, Laura, tienes que dejarla.

? Trankilho Diesgo, que yo kroooontrolo, tío, que pudeeeeeedo dejar las sandiiiiiiash cuando kiera.

Por otro lado, han hecho una especie de prueba en la que se intercambiaban los roles. Hay dos tipos de sitios y situaciones en las que se emplea esto del cambio de roles:

1.- En psicología, para ayudar a dos o más personas a empatizar y ver sus propios defectos y virtudes y resolver un conflicto. Siempre hay un mediador, un profesional, que dirige el ejercicio para que llegue a buen puerto.

2.- En Gran Hermano VIP, para que haya más vísceras que en una merienda de buitres leonados. Aquí lo que se busca es que haya navajazos de los que te dejan con el intestino más expuesto que Letizia cuando manda wasaps. No hay moderador, es más, se abre una puerta, lanzan dentro unas pistolas y mariquita el último.

Y claro, todos aprovecharon para hacer sangre a los demás, exagerando las cosas más que mi madre cuando me pilla practicando sexo con mi hámster y me dice que lo puedo matar.

Uno de los mejores fue El Pequeño Nicolás, que se suponía que hacía de Laura y que oye, si te lo encuentras en una discoteca a la cuatro de la mañana...

image

La Pequeña Nicolasa, donde va, arrasa.

Seguiremos informando con noticias igualmente interesantes, trascendentes e inprescindibles.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (661 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3126
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.