Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infovirtual escriba una noticia?

Descubren que comparten marido gracias al Facebook chino

26/12/2009 20:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se enviaron las fotos de su boda y no pudieron salir del asombro al descubrir que compartían marido. Esto es lo que les pasó a dos mujeres chinas en Kaixin, la red social que sustituye a Facebook en China

bodachina2

Se enviaron las fotos de su boda y no pudieron salir del asombro al descubrir que compartían marido. Esto es lo que les pasó a dos mujeres chinas en Kaixin, la red social que sustituye a Facebook en China, lugar en el que ésta se encuentra censurada. El caso es que las dos mujeres se conocieron gracias al amigo común que compartían y que al mismo tiempo era marido de ambas sin saberlo. Fue a través de esta red social en mandarín que pudieron descubrir el engaño al que las tenía sometidas Chang, el hombre con el que las dos se habían casado recientemente.

bodachina3

Chang se casó en 2005 en la provincia de Zheijang (China) con la primera mujer y después hizo lo propio con una pequinesa en México, lugar al que acudía con frecuencia por asuntos de negocios. Fue allí donde la segunda mujer quedó embarazada y por eso tuvo que pasar obligadamente por la vicaría, quedando así en situación de poligamia. Una práctica, al igual que el concubinato, duramente castigados en China desde los inicios del régimen comunista.

bodachina1

Para poder seguir normalmente con esta doble vida, Chang contaba con dos pasaportes: uno de chino y otro de mexicano, algo prácticamente impensable según las premisas del Gobierno chino. Al descubrirse el pastel, las dos mujeres debieron denunciarlo y por eso fue detenido en la misma provincia de Zheijan para ser encarcelado. Lástima que para evitar este calvario, Chang no hubiera echado mano de Gleeden, una red social para que las parejas infieles puedan ponerse los cuernos tan alegremente. Seguramente a estas alturas, no estaría entre rejas.


Sobre esta noticia

Autor:
Infovirtual (144 noticias)
Visitas:
5168
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.