Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wil Aquino escriba una noticia?

Se descubre un nuevo tema inédito de Michael Jackson

17/07/2009 06:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se desconoce cuando Jackson grabó la canción, aunque lo que sí puede observarse es que la obra es muy similar al éxito "A Horse With No Name" de la banda norteamericana America de 1971

Se descubrió un tema de Michael Jackson que hasta ahora nunca se había escuchado. Es similar a uno que fue éxito en 1971.

Tres semanas después de la muerte del cantante Michael Jackson apareció una canción inédita del artista, luego que el sitio Tmz difundiera un extracto de 20 segundos de la grabación "A Place With No Name" (Un lugar sin nombre).

Más sobre

Se desconoce cuando Jackson grabó la canción, aunque lo que sí puede observarse es que la obra es muy similar al éxito "A Horse With No Name" de la banda norteamericana America de 1971.

Según el sitio web, hace muchos años el grupo autorizó a Jackson grabar la canción. De hecho, la banda se sintió "honrado" por el deseo de Jackson de volver a interpretar el tema, afirmó el representante actual de America, Jim Morey, quien también trabajó para Jackson en los años 80 y 90.


Sobre esta noticia

Autor:
Wil Aquino (40 noticias)
Visitas:
2682
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.