Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Descubre el poder saludable de las habas

13/04/2011 01:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Merece la pena analizar en profundidad los diferentes alimentos puesto que cada alimento también produce un efecto determinado sobre el organismo. Por ello, es esencial apostar por alimentos saludables y ricos, como por ejemplo, las habas. Estas legumbres no deben faltar en tu dieta diaria. Curiosamente, a nivel cultural, esta legumbre se ha considerado siempre como "humilde". Sin embargo, poco a poco, las habas empiezan a tener la importancia que merecen en el arte de la buena mesa. Lo cierto es que las habas son equilibradas y muy saludables. A continuación, tienes algunos detalles muy interesantes en relación con el efecto positivo que las legumbres producen sobre tu salud:

  1. Las habas son excelentes para combatir la anemia, es decir, esta legumbre es rica en hierro y también en Vitamina C. Disfruta de la excelente calidad de este alimento más que saludable para tu organismo.
  2. Pero además, las habas no sólo son buenas para combatir la anemia sino que también son muy ricas en fibra.
  3. Las habas también contienen proteína vegetal. Lo cierto es que puedes preparar este alimento como plato único combinado con otros ingredientes, por ejemplo, el arroz.

Las habas pueden comprarse a lo largo de todo el año pero además, también puedes encontrarlas en el mercado no sólo frescas sino también, congeladas y enlatadas. No sólo puedes disfrutar de las habas con arroz sino también, en ensalada. También existen diferentes variedades de habas, por ejemplo, mahón o Muchamiel. Ambas son de calidad. Las habas Muchamiel se cultivan especialmente en la zona del Mediterráneo puesto que proceden de Alicante, en concreto, de Muchamiel. Sus granos son muy tiernos y sabrosos.

Las habas deben formar parte de tu menú diario puesto que se trata de un alimento de calidad más que saludable que combina el mejor sabor con la energía positiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
4677
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.