Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coffemakerz escriba una noticia?

Descubre porque moler el cafe en casa es mejor

13
- +
08/07/2020 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como moler café en casa

Con la llegada del café de la tercera ola, nos están presentando algunos métodos de elaboración de cerveza bastante geniales, aunque a menudo más tradicionales de lo que pensamos. Uno de los métodos más promocionados es Chemex. Una cafetera Chemex es un recipiente con forma de florero de vidrio que está hecho de vidrio resistente moldeado en forma de cono. Estos vienen en diferentes variedades, incluidos modelos con un collar de madera y un mango conformado, que generalmente comienzan en alrededor de $ 40. El Chemex toma un filtro especial que es más grueso que la mayoría de los filtros de café que filtran las impurezas del café que se está preparando. El método consiste en moler gruesos los frijoles justo antes de prepararlos y luego verter agua caliente sobre el suelo usando una tetera. El resultado es una de las tazas de café de sabor más puro y limpio que jamás haya experimentado. Este es un método muy detallado llevado a cabo con precisión que involucra una relación específica de café a agua.

 

No desperdicies, no quieres

Entonces, ¿por qué comprar café molido después de invertir en equipos de elaboración de cerveza de calidad y dedicar tiempo a obtener una taza de café perfecta? De alguna manera derrota todo el propósito. Es comprensible que el café molido sea una conveniencia. Vivimos en un mundo muy acelerado donde esperar 5 minutos en un carril de comida rápida es demasiado largo. Lo entendemos. Sin embargo, el café es una experiencia que no debe verse comprometida. El equipo de elaboración de cerveza que tan diligentemente ha pasado horas investigando, y los granos de café perfectos que ha recorrido por toda la ciudad no deben desperdiciarse en vano.

El café molido tiene una vida útil de menos de una semana. Tan pronto como se molió, la composición química del frijol comenzó a descomponerse, lo que debilitó el sabor y el aroma. Los frijoles enteros pueden mantenerse frescos por hasta 2 semanas, pero no más de 4 a 5 semanas. En su forma de frijol entero, pueden retener su perfil de sabor que hace que el frijol sea único. Cuando se almacena adecuadamente en un lugar fresco y oscuro, idealmente un armario o gabinete en un recipiente hermético, el café está en su apogeo.

Consigue un molinillo

Si solo está entrando en los métodos de preparación manual, no es negociable tener un molinillo. Para crear la taza de café más fresca posible, un molinillo es el eslabón perdido. Si bien es comprensible que no todos puedan permitirse un molinillo de rebabas comercial que usan las cafeterías, un molinillo manual funciona igual de bien y produce un efecto casi idéntico. Puede comprar una amoladora manual en los grandes almacenes locales por alrededor de $ 15 a $ 20, según la marca. Al principio puede ser difícil entrenarse para moler sus propios frijoles; no se puede negar que el hábito de excavar una cucharada en su bolsa de café previamente molida será difícil de romper. Sin embargo, después de una semana de tomar el café más fresco, pronto verá las ventajas de usar un molinillo y se convertirá en su electrodoméstico más utilizado y su mejor amigo. Lo mejor es moler el café en casa.


Sobre esta noticia

Autor:
Coffemakerz (1 noticias)
Visitas:
420
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.