Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nacho Pulido escriba una noticia?

Descubre Madrid en 2 horas

12
- +
02/04/2019 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Vas a visitar Madrid? Léeme..

Con motivo de un viaje que hice a Madrid con mi pareja me he arrancado a escribir este artículo.

 

Antes que nada, ya he visitado la capital española alguna que otra vez, he tenido la suerte de poder ver el Prado en varias ocasiones (visítalo aunque no te llame especialmente la atención el arte), museo Thyssen, Reina Sofía y Palacio Real.

 

Digamos que todo lo "imprescindible" ya lo conocía, incluyendo una visita al Bernabéu, siendo madridista, es algo obligatorio. Queda pendiente una al Wanda, debe ser espectacular también.

 

En concreto me gustaría dedicar este artículo a una visita que realizamos por el centro histórico de Madrid, con un famoso Free Tour Madrid de BeTogether Tours.

 

¿Y por qué dedicar un artículo a este tipo de visitas guiadas tan polémicas?

 

Pues porque quiero romper una lanza a favor de ellos, es un servicio y como todo servicio del mundo se prestará mejor o peor ya depende de la suerte de cada uno, en nuestro caso fué un acierto absoluto.

Terminamos con la sensación de conocer a un nivel elevado la ciudad en unas 2 horas de Tour

Terminamos con la sensación de conocer a un nivel elevado la ciudad en unas 2 horas de Tour, si bien es cierto que en ese tiempo no te da tiempo a verlo TODO, puedes hacerte una idea muy general de la ciudad.

Además el guía que nos tocó, además de explicarlo todo de una manera magistral, nos mostró lugares de interés o sitios más desconocidos que visitar después por nuestra cuenta.

Al finalizar el tour dimos una propina generosa al guía.

 

Pero... ¿Qué vimos en el recorrido?

Empezamos por el Teatro Real, cerca del punto de encuentro, estamos pendientes de ver una obra allí ya que es muy bonito. Pasamos por la calle del Arenal, el guía nos contó contenido histórico a cerca de la Guerra Civil Española, pasamos por el Palacio Real (Si no lo has visitado te lo recomiendo). Otros puntos de interés que visitamos fue, Catedral de la Almudena (muy bonita), Puerta dle Sol, vimos el Mercado de San Miguel, Plaza Mayor, por supuesto ¿Quién no la conoce?, El famoso restaurante más antiguo del mundo, Posada de la Villa etcc..

 

Como verás es un recorrido muy extenso e interesante, si nunca has visitado la ciudad te recomiendo que empices por aquí y ya si quieres puedes hacer otras visitas, pero ya partes de una base muy buena para seguir.

Si quieres más info de la empresa que menciono haz clic en el enlace: Visitas Guiadas 

Espero que os sirva viajeros!!

Un saludo!


Sobre esta noticia

Autor:
Nacho Pulido (5 noticias)
Visitas:
616
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.