Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

Descubre a los mejores jugadores europeos de la temporada NCAA

26/02/2010 08:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde basketdraft vamos a hacer un repaso de los mejores europeos de esta temporada en la NCAA, jugadores conocidos y otros no tan conocidos por los aficionados al baloncesto universitario.

Este repaso se une a los quintetos freshman del pasado viernes y a los quintetos All American que vendrán el próximo viernes, os esperamos en basketdraft.

Elias Harris. 6'7. Freshman. Gonzaga. ( Alemania )

Su extraordinaria capacidad atlética y su juego espectacular de cara al espectador le hacen ser uno de los freshman más destacados del país gracias a sus 15, 1 puntos, 7, 9 rebotes y 45 % en triples.

Nikola Koprivica. 6'6. Senior. Washington St. ( Serbia )

Como casi cualquier jugador procedente de los Balcanes, buen tirador de larga distancia, buen reboteador defensivo, este año ha subido sus estadísticas hasta los 8, 8 puntos, 5 rebotes y 42% en triples.

Nikola Vucevic. 6'10. Sophomore. USC ( Montenegro )

Una máquina de hacer dobles-dobles en puntos y en rebotes además de intimidar lo suyo también, uno de los europeos a seguir en próximas temporadas. Sus promedios son de 11, 7 puntos, 9, 7 rebotes y 1, 2 tapones.

Roeland Schaftenaar. 6'11. Senior. Oregon St ( Holanda )

Tiene las virtudes de un jugador exterior en su corpachón de pivot. A veces se empeña en lanzar demasiado de tres puntos cuando debería jugar más en la pintura. Sus promedios son de 9 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Rihards Kuksis. 6'6. Junior. Arizona St ( Letonia )

Uno de los mejores tiradores de tres puntos de toda la NCAA. Además ayuda en el rebote defensivo y lee el juego bastante bien. Sus promedios de esta temporada son de 12, 1 puntos, 3, 1 reboyes y 2 asistencias por encuentro además del 40% en triples.

Artsiom Parakhouski. 6'11. Senior. Radford ( Bielorrusia )

Sin duda el mejor jugador europeo de esta temporada en la NCAA. Llevamos hablando cosas buenas de él las dos últimas temporadas desde basketdraft. Sobran calificativos, 21, 4 puntos, 13, 2 rebotes y 2, 3 tapones por partido. Será elegido en el próximo draft con total seguridad.

Lazar Trifunovic. 6'8. Junior. Radford ( Serbia )

El escudero de Parakhouski en los HIghlanders de Radford. Excelente jugador interior y complemento perfecto para el pivot bielorruso. Lee el juego muy bien y es una máquina cogiendo rebotes en defensa. Sus promedios son de 14 puntos, 8, 4 rebotes y 2, 5 asistencias.

Es posible que nos dejemos alguno debido al amplio repertorio de jugadores europeos en la NCAA, simplemente hemos realizado una selección de los jugadores que a nuestro parecer han sido los mejores europeos de la temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
7708
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.