Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Descubre los imprescindibles Zapatos del otoño

14/09/2010 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los zapatos que se van a llevar este otoño apuestan por la cuña, las botas serán de caña alta y las sandalias se suben al "maxi" tacón. Si no te quieres perder los imprescindibles de esta temporada, visita la galería que hemos preparado o si prefieres échale un vistazo a todos los catálogos de calzado de otño/invierno 2010.

Entre los imprescindibles de este otoño hemos seleccionado las botas de caña alta color burdeos de Carolina Herrera, así como sus bailarinas ‘ print animal’ o sus Peep Toe en piel y ante. Todos ellos son un acierto seguro.

Los zapatos de tacón que proponen las casas Dior y Louis Vuitton para el otoño-invierno 2010 son perfectos para lucirlos en una cena de gala o un cóctel. Altos, elegantes y muy llamativos.

Pero si una bota va a triunfar este otoño, será la creada por la firma francesa Dior. La bota de caña media con hebillas es una apuesta segura.

Las bailarinas moradas de Antik Batik con detalles dorados y la versión "print animal" de Carolina Herrera son muy cómodas y elegantes.

Las sandalias de tacón que tanto le gustan a la presentadora Sara Carbonero tienen su verisón otoñal. Aquí tienes las propuestas de Bassi y Carolina Herrera.

Via: hoy Mujer. Com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
4576
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.