Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Descubre todas las funcionalidades de TuneUp Utilities en las redes sociales

21/04/2011 00:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TuneUp, proveedor líder de software inteligente de optimización del PC, ha creado su página en Facebook que permite estar al día, recibir las últimas noticias y consejos, y conocer todos los trucos para optimizar el PC

TuneUp Utilities Spain es la página de Facebook para los usuarios españoles del software de optimización para el PC creado por TuneUp. Con esta nueva herramienta, la compañía pretende estar más cerca de los usuarios de TuneUp y ofrecer una información de primera mano, veraz, fiable, útil y sobretodo actualizada.

Además de encontrar información corporativa y de contacto sobre la compañía, todos los seguidores podrán ver en el muro publicaciones en las que se irán presentando las nuevas herramientas que se han incluido en el software, concursos y promociones que blogs y webs de tecnología publican sobre TuneUp, en los que todos los fans podrán participar, además de diferente información gráfica como vídeos y pantallazos, que pueden ayudar a conocer mejor el producto y resolver posibles dudas.

Para conseguir una mayor interacción con los seguidores en facebook, TuneUp ha creado un foro en el que comentar y valorar las nuevas herramientas que incorpora TuneUp Utilities 2011 y poder opinar sobre cuáles son las herramientas favoritas de cada usuario y cuáles son las menos utilizadas. Gracias a esta página los usuarios de TuneUp Utilities podréis informaros, participar y opinar sobre las novedades que presenta la compañía de una forma rápida y cercana.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1097 noticias)
Visitas:
3742
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.