Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Senseilabrousse escriba una noticia?

Descubre como Los Filósofos Griegos y Las Escrituras Sagradas hablaban de la Ley de Atracción

05/06/2019 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los filósofos griegos y las escrituras sagradas hablaban en forma oculta de La Ley de la atracción usando el poder de nuestra mente, voy a mostrártelo en esta nota

el secreto por sensei diego labrousse

En esta nota voy a revelarte para que te vuelvas un observador de este misterio que antes se conocia como Hermetismo, luego como Metafisica para evalucionar y ser hoy conocido por la Ley de la atracción o el secreto. Para los filósofos griegos de la antigüedad, la naturaleza del ser humano, el universo que lo rodeaba, la búsqueda y significado de la felicidad fueron el tema central del gran volumen de conocimiento generado durante varios siglos.

Escucha este Audio en mp3 de Sensei Diego Labrousse para todos sus Seguidores:

https://archive.org/details/WhatsAppPtt20190605At121509PM

Sócrates propuso que el ser humano alcanzaría la verdad mediante el autoconocimiento -y expreso: "conócete a ti mismo",  y el desarrollo continúo de su intelecto -sólo sé que nada sé. La ignorancia nos llevará al fracaso, por lo que a través del conocimiento y la inteligencia alcanzaremos la virtud. Sócrates no consideraba que la persona debía recibir un premio especial por llevar una vida virtuosa, ya que las consecuencias de esa vida son su mejor recompensa. 

Si observamos este concepto, de acuerdo a tus acciones son tus resultados, cuando profundizamos en la ley de atracción podemos decir que nuestros pensamientos dominantes tarde o temprano buscan manifestarse. una pregunta simple: ¿en que piensas en la mayoria de tu dia, a que información estas poniendo tu mente dia a dia, a información positiva y constructiva, o a información Negativa o toxica?

Siglos antes, Salomón ya había enunciado este mismo concepto al escribir: Instruye al sabio, y se hará más sabio; enseña al justo, y aumentará su saber. Si eres sabio, tu premio será tu sabiduría; si eres insolente, sólo tú lo sufrirás". (Proverbios 9:9, 12)

Si repasamos estos viejos conceptos podemos ver que hace ya miles de años la ley de atracción se hacía presente en la vida del ser humano, cuando hablamos de autoconocimiento, estamos hablando de nuestra superación personal y autoeducación.

Cuando hablamos de la ley de la atracción: todo buscamos la felicidad que experimentamos al llevar una vida virtuosa es el mejor premio a nuestra decisión.

El uso y el dominio de la ley de atracción sólo pueden ser logrados mediante la virtud, aquel que sabotea su propio éxito y malogra su propia felicidad, no lo hace a propósito, sino por ignorancia, y esto se debe a que la gran mayoria 95% a nivel global no cree que funcione asi, y deja su mente en piloto automatico, y por omisión, los medios de comunicación, los poderes de turno, las coorporaciones, manejan su vida programandola con mensajes toxicos, negativos, consumismo, infelicidad, escasez, dolor, desesperanza, miedos, la busca de un placer exterior, sin dejar que el ser humano conecte en su propio despertar.

El ser humano atrae hacia sí mismo lo que forma parte de su existencia y lo hace continuamente, a través de sus pensamientos más profundos (Dominantes), a través de toda la información que habita en su subconsciente, que fue codificada por su experiencia de vida de los 0 a 8 años y consolidada en su crecimiento y juventud, para luego tomar las decisiones que le dan certeza a ese patrón mental dominante aprendido.

Si buscamos en las escrituras sagradas podemos ver como la ley de atracción también se manifiesta allí

Pidan y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre". (Mateo 7:7-8)

Una pregunta simple: ¿en que piensas en la mayoría de tu día, a que información estas poniendo tu mente día a día, a información positiva y constructiva, o a información Negativa o toxica?

De hecho, las escrituras sagradas nos recuerdan que sucede con quien pudiendo enfocarse en la abundancia decide, en cambio, albergar en su mente pensamientos de miedo, duda y escasez.

Porque a todo el que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia. Al que no tiene se le quitará hasta lo que tiene" (Mateo 25: 29).

Vivir una vida de plenitud, lograr el éxito, aprovechar nuestro potencial al máximo y atraer hacia nosotros el amor, la salud, la felicidad, la prosperidad y la abundancia, la cual tanto anhelamos, el secreto habita dentro de nosotros mismo y específicamente cuando dedicamos tiempo hacer gimnasia mental, ejercicios de reeducación mental que nos permiten transformar patrones dominantes de frecuencias de atracción por nuevos patrones positivos.

¿Qué podemos hacer para aprovechar al máximo la ley de atracción, y no quedarnos en el intento de transformarnos?

Séneca, pensador y filósofo del siglo I dijo: "Las mejores ideas son propiedad de todos". Si nos apropiamos de ellas, las utilizamos bien, las hacemos parte de nuestra manera de pensar y actuar, veremos una gran diferencia en nuestras vidas.

Mis años de experiencia en la autoayuda, y el desarrollo personal, me han mostrado que lo más importante es tomar acción en nuestro presente y comenzar poco a poco a generar los cambios y hábitos positivos que te permitan afectar el campo de manifestación de tu realidad. Y a que me refiero con esto? Podemos no accionar y solomente pedir que suceda la transformación... Pero mis años de experiencia con miles de testimonios positivos me avalan para decirte que asi no funcionara. Tendras que tomar la decisión y accionar para cambiar los resultados que hoy tienes con los pensmamientos dominantes que traes de tu pasado, claro que hoy es totalmente facil y no como hace más de 20 años atras, donde no existian los medios de comunicacion gratuitos como whatsapp, telegram, que permiten que estemos conectados a nivel global sin grandes gastos, hoy puedo estar conectado con miles de mis seguidores en el mundo entero que siguen mi enseñanza de Reeducacion mental, y hoy existen herramientas faciles de usar que nos permites hacer ejercicios de gimnasia mental (neuroplasticidad para entrenar nuestra mente dia tras dia como mi tecnica subliminal en audios mp3- clic aqui para mas información)

Entonces para tener en cuenta y cerrar esta nota:

1- debes mirarte y observarte a ti mismo para detectar cuales son lo pensamientos dominantes, como piensas tu dia, si eres positivo o negativo en el interior de tu mente.

2- toma la decisión de transformacion en el aqui y ahora, en tu presente.

3- elije un mentor que te enseñe con una tecnica simple y su enseñanza a guiarte en este camino y a provocar esos cambios para transformar tu vida.

Un abrazo grande

Sensei Diego

Espero que te gusten mis notas y las compartas con todos tus amigos

Para formar parte de mis lista de seguidores a nivel mundial y recibir enseñanza paso a paso gratuita visita www.leydelaatraccion.com.ar

Si eres un emprendedor y estas buscando empezar con tu propio negocio online a nivel global y ganar dinero desde cualquier parte del mundo www.libertydg.com puede ser la posibilidad que estas buscando


Sobre esta noticia

Autor:
Senseilabrousse (27 noticias)
Visitas:
4157
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.