Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Descubre por Facebook que su esposo la iba a matar

10/06/2011 23:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Angela Voelkert una norteamericana que tenía serias sospechas de su esposo para cometer un crimen le tomó la delantera luego de que creara una plan estratégico para poder descubrir todo sobre su posible homicidio.

La chica quien creó una cuenta falsa en Facebook para poder ser amigo de su esposo y sacarle información, lo hizo bajo el seudónimo de Jessica Studebaker que venía acompañada de una fotografía de la cual aún no se ha establecido su origen.

De esta forma pudo hacerse amiga del hombre y con el tiempo David empezó a revelarle información que lo llevaría hasta su captura, el hombre le contó a la chica que había instalado un GPS con el fin de conocer el paradero de su esposa en todo momento y así tener la ubicación exacta al momento de cometer el asesinato.

Incluso David que se desempañaba como vendedor de equipos de audio y video en South Bend (Indiana), le propuso a la chica que consiguiera a alguien que estuviera dispuesto a realizar el asesinato y quee staría dispuesto a pagarle $10.000 dólares americanos.

Por otra parte el hombre también le propuso a la chica que una vez cometido el asesinato escaparan juntos pues él se había enamorado de ella.

La policía informa que David fue detenido y que afrontará cargos legales por haber instalado un GPS de forma ilegal, pero se presume que vendrán cosas peores para él.

¡Nuestra visión desde El Cuarto de LYC!

Fuente: SolitarioGeorge


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2736
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.