Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thinkinfreak escriba una noticia?

Descubre la experiencia HP Elite: los ordenadores profesionales con la mejor fiabilidad, calidad y diseño

27/10/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres un profesional no te puedes perder la experiencia HP Elite y la serie de #Superheroes. Pues va más allá de lo convencional con una gama pensada para aquellos profesionales que exigen fiabilidad y rendimiento en su trabajo diario, pero que además no quieren renunciar a la calidad y al diseño.

La Gama HP Elite ofrece una multitud de opciones y formatos que se adaptan a cada necesidad profesional (soporte Premium, seguridad y gestión, máxima fiabilidad y diseño resistente). Una experiencia HP Elite a su medida preparada para que se rinda al máximo en su trabajo. Aquí os dejamos la infografía de esta serie de #Superheroes

image

La experiencia HP Elite está formada por notebooks, tablets y ordenadores de sobremesa preparados para rendir al máximo, conquistar la jornada laboral y hacerte la vida más sencilla. Una gama donde la calidad, el diseño la seguridad y la facilidad de uso van unidos de la mano.

Los ordenadores HP Elite están hechos con materiales resistentes, como el cristal Corning Gorilla Glass 2 o el chasis de aleación de magnesio, 18 veces más fuerte que una carcasa de plástico. Por algún motivo cumplen con seis especificaciones de fiabilidad militar y se someten a 115.000 horas de pruebas. Casi nada si tenemos en cuenta que estamos hablando de ordenadores.

Además, como usuario estarás respaldado con el servicio HP Elite Premium Support, con especialistas disponibles las 24 horas durante todo el año. ¡Se acabaron los dolores de cabeza!

Aunque seguramente con lo que no contabas es que gracias a su facilidad de gestión, podrás tener tu equipo en funcionamiento en menos que canta un gallo.

Para los profesionales más exigentes el tiempo es oro, Hp lo sabe y con su gama HP Elite sus sueños se convierten en realidad. Así que si quieres conocer más sobre la experiencia HP Elite y la serie #Superheroes pulsa aquí.

La entrada Descubre la experiencia HP Elite: los ordenadores profesionales con la mejor fiabilidad, calidad y diseño aparece primero en ThinkinFreak.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Thinkinfreak (154 noticias)
Fuente:
thinkinfreak.com
Visitas:
2587
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.