Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr Delgado Exito escriba una noticia?

Descubre en la cooperación tu secreto del éxito

27/01/2011 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una multitud que no hay individuos, todos tienen un mismo propósito, y el pensamiento independiente se ha ido; la masa es ciega, estúpida, loca y pierde el timón.

Tu Secreto del Exito se llama Cooperación

Un hombre excelente y amable que he conocido ha dicho: "Cuando cincuenta y uno por ciento de los votantes piensen en cooperación frente a competir, la Comunidad Ideal dejará de ser una teoría y pasará a convertirse en un hecho." Que los hombres debemos trabajar juntos por el bien de todos es un objetivo muy bonito, y sé que llegará el día cuando estas cosas se den de manera natural. Mientras tanto, te invito a seguir leyendo más al respecto de este gran secreto del éxito.

Secreto del Éxito : Cooperación Social

La cuestión del voto es simplemente la expresión de un sentimiento, y después de que los votos han sido contados aún sigue habiendo trabajo por realizar. Un hombre podría votar la derecha o izquierda y actuar como un tonto el resto del año. Eso no es tener claro lo que es exito

La amargura, la lucha, las facciones y los celos pueden crear situaciones ante las que incluso una sociedad muy imperfecta se verá obligada a protegerse, para evitar la disolución y una condición que sea peor que la actual – por imperfecta que sea ésta - . Hacerse cargo de los monopolios y operar con ellos por el bien de la sociedad no es un secreto del éxito suficiente y conveniente en muchos casos, siempre que la idea de la rivalidad sea la moneda de pago corriente.

Siempre y cuando uno mismo tenga en lo más alto a los hombres, ellos también dejarán de temer y odiar a los otros hombres, La sociedad no puede ser reconstruida hasta que sus miembros individuales se reconstruyan. El hombre debe nacer de nuevo. Debe dejarse gobernar desde su Espíritu, y entonces así será también en su gobierno terrenal (familia, sociedad, política, empresa, estado). Esta es una de las grandes claves del éxito.

Secreto del Éxito: Cooperación Relaciones

No hay dos personas del mismo o diferente sexo que pueden complementarse perfectamente entre sí. Cuando dos hombres comienzan a "contar todo lo que cada uno sabe de otros, " son excursiones de senilidad. Debe haber un poco de reserva bien definida. Se nos dice que en materia de acero sólido, por ejemplo, nunca se toquen las moléculas. Nunca debemos renunciar a nuestra individualidad, no debemos perder nuestra identidad dentro de la masa. Tu gran secreto del éxito ser ser tú mismo, que ningún hombre sea estrictamente necesario para usted. Tu amigo va a pensar más de ti si te acuerdes de él a cierta distancia.

Siempre y cuando uno mismo tenga en lo más alto a los hombres, ellos también dejarán de temer y odiar a los otros hombres

Si perdemos la individualidad dentro del grupo, aparecerán fenómenos como pandillas, camarillas, facciones, feudos y, por último, mafias. Y el transfondo común será que “el otro u otros” son enemigos, en vez de cooperantes por un bien común (familiar, social, empresarial, estatal ...). En una multitud que no hay individuos, todos tienen un mismo propósito, y el pensamiento independiente se ha ido; la masa es ciega, estúpida, loca y pierde el timón..

Conclusiones Secretos Exito

1- Todo hombre que ha tenido algo que ver con la vida comunitaria se ha dado cuenta de que la pandilla es el bacilo de la desintegración y la camarilla tiene su origen siempre en la amistad exclusiva de dos personas del mismo sexo, que dicen unos a otros todas las cosas desagradables que se dicen entre sí "para estar en guardia".

2- ¡Tenga cuidado con la amistad exclusiva! Respete a todos los hombres y trate de encontrar lo bueno en todo. Uno crece cuando no tienen favoritos.

3- Sea usted mismo y dé a su amigo la oportunidad de ser él mismo. Las mejores amistades son entre los que puede hacer uno sin el otro. Se un hombre individual amigo de todo el mundo.

4- El amor muere cuando es monopolizado. Crece dando sin esperar nada a cambio. Su enemigo es el que usted no entiende por qué no debe elevarse por encima de la niebla y ver su error.

¡¡ Saludos y Éxitos ¡!

Dr. DELGADO

Escuchar

Leer fonéticamente

Diccionario - Ver diccionario detallado


Sobre esta noticia

Autor:
Dr Delgado Exito (2 noticias)
Visitas:
2738
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.