Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Descubre los mejores consejos de belleza para lucir siempre perfecta

6
- +
15/10/2020 15:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuánto tiempo hace desde la última vez que te hiciste un tratamiento facial? ¿Has comprobado que los champús que utilizas son adecuados para tu cabello? ¿Dedicas unos minutos al día a hidratar tu cuerpo? Las prisas por llevar a los niños al cole, el tráfico matutino para llegar al trabajo, la reunión con el jefe, la acumulación de tareas... Con el ritmo ajetreado que llevamos día a día, se nos olvida algo muy importante: dedicarnos tiempo a nosotras mismas.

Por este motivo, en el siguiente artículo vamos a exponer los mejores consejos de belleza para que puedas aprovechar esos pequeños momentos de tranquilidad para mimar tu cuerpo. Si los pones en práctica, verás cambios sorprendentes y te sentirás más a gusto contigo misma.

Cuida tu rostro con estos consejos infalibles

El estrés, la contaminación o la exposición solar pasan factura al rostro. Para llevar a cabo un correcto cuidado facial es importante empezar con una serie de rutinas. Por ejemplo, es aconsejable que laves tu rostro y quites el maquillaje antes de irte a dormir.

Para ello, puedes empezar por los ojos y después utilizar una crema desmaquillante y un tónico para el resto del rostro. Por último, es conveniente distribuir un poco de crema hidratante por la cara para que actúe durante toda la noche. De esta forma, seguro que te levantarás por la mañana con un rostro más luminoso y descansado.

Con respecto a las manchas faciales, existen remedios muy efectivos para combatirlas. Por ejemplo, puedes hacerte una vez a la semana una mascarilla natural con un limón y dos hojas de aloe vera. Para ello, tan solo debes mezclar el jugo con el aloe vera, distribuir la combinación por todo el rostro y dejarla puesta durante aproximadamente 25 minutos. Por último, solo tienes que aclarar la cara con agua y secarla bien.

Y si quieres decir adiós a los labios secos y agrietados puedes humedecer los labios con agua y frotarlos con un poco de azúcar. Sin duda alguna, podrás lucir unos labios suaves al instante. Los puntos negros también son otras imperfecciones que se pueden quitar fácilmente siguiendo un sencillo truco de belleza.

Para ello, tan solo hace falta un poco de bicarbonato, un jugo de aloe vera y unas gotas de limón. Con esta mezcla, podrás exfoliar tu cara y eliminar los puntos negros. Eso sí, para evitar que aparezcan estos molestos puntitos es importante desmaquillar y limpiar la cara a diario, beber agua y llevar una dieta balanceada.

Conoce los mejores remedios para reparar el cabello seco o dañado

Si tienes el cabello seco o dañado necesitas una hidratación profunda. Por este motivo, te vamos a mostrar los mejores trucos para hidratar tu pelo y devolverle su brillo y suavidad natural. Por ejemplo, el aceite de oliva es uno de los métodos más efectivos para nutrir el cabello y reestablecer su brillo.

Para ello, debes extender el aceite por todo el pelo, desde la raíz hasta las puntas, y dejarlo actuar durante un par de horas. Por último, tan solo tienes que lavar el cabello con tu champú diario, enjuagarlo con agua tibia y, ¡voilà! Ya tienes tu tratamiento capilar 100% efectivo.

Otro ingrediente natural muy eficaz para nutrir todo tu cabello es el aceite de argán. Esto se debe a que tiene una elevada composición en aceites grasos omega 3, 6 y 9 que se encargan de hidratar, reparar y revitalizar el pelo dañado. Por tanto, es aconsejable que la mascarilla que utilices contenga aceite de argán. ¡Comprobarás los resultados desde la primera aplicación!

Por último, el aceite de coco es conocido por sus múltiples usos. Y sí, también se utiliza para reparar el cabello gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales. Por tanto, si tienes el cabello seco, te recomendamos que utilices una mascarilla de aceite de coco una vez a la semana. Y si tienes el cabello muy dañado, te aconsejamos que la dejes actuar durante toda la noche para conseguir una hidratación más profunda.

Los mejores tips para cuidar tu cuerpo día a día

El cuerpo es nuestro templo y hay que cuidarlo, pero muchas veces no sabemos cómo. Por ello, te vamos a mostrar unos sencillos trucos para que luzca siempre perfecto. Por ejemplo, si tienes estrías puedes utilizar rosa mosqueta todas las noches, ya que cicatriza y regenera la piel. Si eres constante, notarás que las estrías se van disimulando poco a poco y tu piel estará radiante.

Y si estás cansada de tener granitos por todo el cuerpo, te recomendamos que masajees tu cuerpo en la ducha con un guante de crin. De esta forma, podrás eliminar las células muertas y mejorar la circulación de la sangre. Los resultados son asombrosos, ya que este método ayuda a combatir la celulitis y a recuperar la suavidad de la piel.

Por último, para mantener una piel hidratada es importante no fumar, beber mucha agua y llevar una dieta sana y equilibrada. Durante la ducha, es aconsejable usar un jabón suave y no pasar mucho tiempo dentro del agua. Después, hay que hidratar la piel con una crema adecuada y secarla con suavidad.

Este post se publico primero en Descubre los mejores consejos de belleza para lucir siempre perfecta de Estás de Moda: Revista de moda para mujeres y hombres..


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1090 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
152
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.