Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Berenice Suárez escriba una noticia?

Descubre los beneficios al viajar

16/11/2015 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas mencionan que viajar te ayuda a la salud física, mental y espiritual. La pregunta es esto cierto o simplemente un efecto placebo después de irte por unos días y desconectarte de la rutina diaria? La realidad es que muchos estudios científicos han descubierto que el irte de viajes o tomar vacaciones con regularidad es bueno para tu salud.

De hecho, psicólogos y terapeutas afirman que viajar, conocer nuevos lugares, culturas y relacionarte con otras personas sea por placer o de negocio tiene efectos positivos en tu salud. Esto lo podemos comprobar cada vez que realizamos algo distinto en nuestro tiempo libre y nos salimos de la rutina. No necesitas hacer un viaje largo. Simplemente con hacer turismo local puedes notar una mejoría en tu estado físico y mental inmediatamente.

Beneficios de salud, mente, espíritu y relaciones al Viajar

Haz clic a la imagen para ver esta infografía de easytobook.com, con estadísticas de los beneficios de viajar!

Los beneficios al viajar no son solamente a nivel personal, también obtenemos beneficios a nivel de relaciones de pareja, de familia, profesional y educación. Es increíble ver cómo el visitar otros lugares y conocer otras culturas, personas y tradiciones engrandeces tu mente, espíritu y mejoras tu comunicación con los demás.

Beneficios profesional, estudio y comunicación al Viajar

Te invito a que observes otra infografía realizada por Kaplan University sobre los beneficios de viajar. Haz clic en la imagen para descubrirlos:

Muchas veces nos envolvemos en la rutina diaria del trabajo, las reponsabilidades familiares, los estudios y enfocarnos por tener más cosas materiales, olvidándonos de disfrutar de tiempo de calidad e irnos de vacaciones. Esto no significa que tienes que invertir mucho dinero para irte al otro lado del mundo para desconectarte y ser feliz. Algo tan simple como ponerte los tenis y hacer turismo local a solas o con tu familia recargará tu cuerpo, mente y espíritu.

Mantente conectado con nosotros para que tomes nota de lugares y actividades que puedes realizar para mantenerte en forma, viajar y disfrutar del mundo!

Queremos conocer más de ti. Escríbenos y comparte con nosotros ¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando te vas de viaje? ¿A cuántos lugares has viajado? ¿Qué beneficios has recibido al viajar? ¿Cuál es tu próximo destino y por qué? ¡Déjanos tu comentario!

Suscríbete a nuestro blog: Balancea tu Salud para recibir información semanales de viajes, nutrición y ejercicios. Te invitamos a que nos sigas en facebook: Balancea tu Salud

¡Ponte los tenis y comienza a disfrutar del mundo!

Berenice Suárez

The post Descubre los beneficios al viajar appeared first on Balancea Tu Salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Berenice Suárez (14 noticias)
Fuente:
viajarcontenis.com
Visitas:
1193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.