Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Descubre algunos apartamentos en Montevideo para alquilar

24/04/2015 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te presentamos unas opciones sobre alquileres de apartamentos en Montevideo

Si estás en busca de buenas propuestas para alquilar apartamentos en Montevideo (ver aqui) te invitamos a que le hechos un vistazo a la siguiente oferta que te recomendaremos a continuación. Se trata de un apartamento de 2 dormitorios ubicado en el piso 11 de un edificio que se encuentra sobre la calle Bulevar Artigas esquina Maldonado.

Se destaca entre otras cosas la zona en la que se encuentra al unidad en un lugar de Montevideo que lo tiene todo, próximo a 18 de Julio, a la terminal de ómnibus de tres cruces, con una gran cantidad de servicios disponible, buenas zonas de recreación con espacios verdes y juegos para niños, entre otras cosas.

El Apartamento cuenta con un gran living comedor muy confortable y con buena luminosidad natural, con ventanales que dan hacia el frente con salida al balcón tipo roof Garden. Cocina definida con muebles aéreo y bajo mesada en ambos lados, con puerta que da hacia la terraza. El dormitorio principal es en suite, con baño con jacuzzi y bañera con hidromasajes. Cuenta además con otro dormitorio también muy amplio y con un gran ventanal que da hacia el frente con salida a la terraza.

Destacamos también el nivel y la calidad de la construcción en relación con los materiales utilizados así como también en los procedimientos empleados y en las terminaciones, tanto del interior de los apartamentos como en todo el edificio en general. Los aparatos de grifería y sanitario, adornos, decoraciones, muebles, etc. son de muy buen nivel y de estilo. El edificio ofrece un sinfín de amenidades entre las cuales destacamos un gran patio estilo jardín interior con bancos y juegos para los más pequeños, con muy buena iluminación, con barbacoa y parrillero, baño y cocina, ideal para realizar allí todo tipo de fiestas y reuniones.

Cuenta también con un importante gimnasio con equipos de última generación. Servicio de seguridad y portería las 24 horas del día con circuito de televisión cerrado. Es una oportunidad realmente excelente para todas aquellas personas que busquen un apartamento para vivir que les brinde una sensación de exclusividad, en una de las mejores zonas de Montevideo, cerca de todo y, que puede oficiar tanto de vivienda como de oficina, destacándose como ya lo hemos mencionado que se encuentra en un edificio de categoría.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (175 noticias)
Visitas:
3935
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.