Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Descubre la alquimia de verano para un cabello perfecto - SP"

16/10/2012 00:03

0 Descubre la alquimia de verano para un cabello perfecto - SP

0

Descubre la alquimia de verano para un cabello perfecto

Durante los meses en los que el sol se hace más intenso, el cabello recibe agresiones del medio que pueden provocar sensibilización de la estructura capilar. La exposición al sol, al cloro y mar generan perdida de humectación, que resulta en un cabello con disminución del brillo, suavidad y perdida de color.

Para dar fin a esta problemática, System Professional, marca líder en el cuidado de cabello, recomienda el uso de SP Sun Concentrate, un producto combinable con el acondicionador habitual para enriquecer el cuidado diario con protección UV: Mezclando 5 porciones de SP Sun con el acondicionador se logran hasta 10 horas de protección solar.

SP Sun Concentrate logra aportar un cuidado extra al envolver cada cabello en un escudo protector absorbiendo la radiación UV y humectándolo. Además, el color recibe hasta un 40% mayor de protección.

SP Sun Concetrate completa la línea solar de System Professional formada por SP AFTER SUN Shampoo y Acondicionador . El uso diario de la línea SP After Sun provee una profunda limpieza a través de la eliminación de residuos que pueden existir en cabello y cuero cabelludo. Y gracias al acondicionador se completa el proceso de hidratación intensa.

Precio de venta sugerido al público: SP Sun Concetrate: $ 155

Consulta por tu salón exclusivo System Professional en el Wella Studio: tel: 5811-4871 / 4872.

Acerca de SP

La nueva línea de System Professionals es el resultado del liderazgo científico durante 130 años de Wella Professionals, del conocimiento experto de los diferentes tipos de cabello y sus necesidades individuales, un entendimiento profundo del consumidor.

System Professionals, es la línea de cuidado más Premium del portfolio Wella Professionals.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en