Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Robinson escriba una noticia?

Descubre los alimentos bueno para bajar el colesterol - natural de apoyo para un corazón saludable

17/07/2009 01:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alimentos buenos para bajar el colesterol han estado con nosotros desde el principio. Se encuentran en toda la naturaleza pero, por alguna razón..

Alimentos buenos para bajar el colesterol han estado con nosotros desde el principio. Se encuentran en toda la naturaleza pero, por alguna razón, en nuestra ilustrada edad hemos creado con la idea de que los productos químicos que se han desarrollado en el laboratorio son más eficaces y mejor para nosotros que lo que la naturaleza puede proporcionar.

Esto simplemente no es verdad. Al tomar la medicación que se está haciendo absolutamente nada para mejorar la salud general de su cuerpo. Es cierto que es eficaz para bajar los niveles de colesterol, a veces demasiado. Sin embargo, al mismo tiempo, estos medicamentos pueden causar daño a su hígado y los riñones. La mejor manera de mejorar su salud y las lecturas de colesterol es girando a los alimentos buenos para bajar el colesterol.

Hay toda una lista de alimentos para reducir el colesterol que usted debe conocer. Echemos un vistazo a algunos de ellos.

Hortalizas - La mayoría de las verduras son muy eficaces para ayudar a bajar el colesterol. Brócoli, coliflor y espinaca se encuentran entre los mejores. Para muchos de nosotros, el aumento de la cantidad de verduras que consumimos es difícil, pero las recompensas son definitivamente vale la pena. El alto contenido de fibra de las verduras junto con las muchas vitaminas y minerales que contienen las verduras que se hacen los alimentos más eficaz para reducir el colesterol bueno.

Granos enteros - de cereales como la avena, el trigo y la cebada contienen altas cantidades de fibra soluble y muchos nutrientes. Tener un desayuno de avena con nueces se mezclan en una de las formas más saludables que usted puede comenzar su día. Y, al mismo tiempo que se llevará a efecto de un paso para reducir el colesterol.

Frutos de cáscara - Muchas personas se esconden de los frutos secos debido a su elevado contenido de grasa. Sin embargo, usted no tiene que preocuparse por esto. Las grasas contenidas en la mayoría de los frutos secos no elevar sus niveles de colesterol y sin duda contribuirá a la salud en general. Vamos a contener alto contenido de fibra que es necesaria para abordar cuestiones de colesterol.

Peces - tipos de pescados grasos como el salmón y el atún son ricos en ácidos grasos Omega 3 que se han demostrado para ayudar a equilibrar los niveles de colesterol y triglicéridos. Los beneficios para la salud de los peces son enormes y contribuirá en gran medida a su salud en general también.

Usted puede encontrar una lista más completa de los alimentos buenos para bajar el colesterol en mi sitio web. Este enfoque a la mejora de su perfil lipídico le ayudará a perder peso, sentirse más sanos, y tienen más energía, ninguno de los cuales se puede decir para el uso de medicación de colesterol. Esta es la razón por la cual la medicación debe usarse sólo como último recurso.


Sobre esta noticia

Autor:
Robinson (40 noticias)
Visitas:
31032
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.