Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Descubra 5 destinos colombianos para sentirse rejuvenecido

23
- +
06/04/2022 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pensando en los viajeros que quieren renovarse y dar un nuevo respiro, Booking.com comparte los lugares ideales para sentirse vigoroso este 2022

A medida que va disminuyendo el impacto de la pandemia de COVID-19, se empiezan a reconocer los importantes beneficios que tiene viajar para la salud y el bienestar. Según una investigación de Booking.com, casi dos tercios (61%) * de los colombianos afirma que no se dieron cuenta de lo fundamental que era viajar para su bienestar hasta que dejó de ser una opción.  

El estudio evidenció que para el 71%* de los colombianos, viajar es una parte esencial de su cuidado personal y el 78% dice que el turismo ayuda a su bienestar mental y emocional más que otras formas de descanso y relajación.

Con eso en mente, Booking.com presenta cinco destinos inspiradores que ayudarán a la comunidad a sentirse rejuvenecida.

Salento, Quindío

Según la investigación de Booking.com, dos tercios (65%) de la comunidad viajera en Colombia afirma que quedarse en un lugar con un paisaje diferente al que están acostumbrados los hace salir de su zona de confort para sentirse rejuvenecidos.

De los destinos más coloridos de Colombia, este pueblito antioqueño está repleto de paisajes inspiradores, gente amble y un fuerte aroma de café que bordea todos sus rincones.

Además de ser catalogado como uno de los pueblos más lindos del país, este destino es la puerta de entrada al Parque Nacional Natural Los Nevados y al icónico Valle del Cocora.

Santa Marta, Magdalena

Cuatro de cada diez (44%) miembros de la comunidad viajera en el país dice que realizar una actividad que no es tan accesible para ellos en casa, como surfear y navegar, les ayuda a desconectarse de la rutina diaria y a sentirse rejuvenecidos.

Sin duda alguna, el mar es de las mejores terapias para romper con la rutina y recargarse de energía. En Santa Marta, una de las ciudades más turísticas del país, el mar es la mejor compañía diaria.

(65%) de la comunidad viajera en Colombia afirma que quedarse en un lugar con un paisaje diferente al que están acostumbrados los hace salir de su zona de confort para sentirse rejuvenecidos

Un destino ideal para visitar en cualquier temporada del año gracias a su clima cálido y acogedor, lo convierte en uno de los lugares preferidos para varios viajeros de la comunidad.

Villa de Leyva, Boyacá

El 81% de los colombianos afirma que después de regresar de las vacaciones se sienten como una mejor versión de sí mismos, completamente renovados y rejuvenecidos.

El destino más visitado de Boyacá tiene un ambiente único y encantador que permite a todos sus visitantes tener un merecido descaso y una buena dosis de recarga de energía. Gracias a su cercana ubicación a la capital, es un lugar ideal para visitar un fin de semana.

Cartagena, Bolívar

La mayoría de los miembros de la comunidad viajera colombiana (56%) afirma que probar gastronomías nuevas y diferentes les ayuda a salir de su zona de confort para sentirse rejuvenecidos.

Entre las ciudades más lindas que tiene el país  y posiblemente el continente, Cartagena es un tesoro colonial que siempre brilla. Es un gran atractivo por su variedad y oferta gastronómica que conquista a todos sus visitantes desde la primera vez y junto con sus atardeceres mágicos y grandes lugares por visitar, les regala a los turistas una sensación de rejuvenecimiento y buena energía.

Villeta, Cundinamarca

Para siete de cada 10 (71%) miembros de la comunidad viajera, relajarse todo el día los ayuda a desconectarse de la rutina diaria y a sentirse rejuvenecidos.

El clima cálido que brinda este destino, junto a sus impactantes paisajes montañosos, enamoran a todos los visitantes quienes deciden quedarse más de dos días en este lugar mágico y encantador para recargarse de energía y volver a la rutina con la mejor actitud.

Gracias a su gran oferta y variedad de hospedaje que brinda Booking.com, todos los miembros de la comunidad viajera pueden disfrutar al máximo en estos lugares, de unos días de relajación y descanso para regresar a sus destinos de origen más rejuvenecidos que nunca.


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (446 noticias)
Visitas:
1035
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.