Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Descuartizan al árbitro brasileño que mató a un jugador

08/07/2013 18:53
0

image Tras el asesinato de un jugador de fútbol por el árbitro durante un partido en un estadio en el noreste de Brasil, los espectadores indignados descuartizan al agresor llamado Otávio Jordão da Silva.

El incidente tuvo lugar el pasado 30 de junio en el estadio Maranhão; la tragedia comenzó cuando Jordão sacó tarjeta roja al Josenir dos Santos Abreu, de 31 años, se produjo una discusión y el colegiado agredió al futbolista con un cuchillo, sin embargo, la víctima muere camino al hospital.

Como consecuencia, tres personas saltaron al campo y tras golpear al árbitro asesino le descuartizan y clavan su cabeza en una estaca.

"Testigos ya nos indicaron algunas personas que estaban en el lugar y la hora del hecho. Vamos a identificar y responsabilizar a todos los involucrados. Un crimen nunca justificará otro", ha comunicado el delegado regional de la Policía, Valter Costa.

Gracias a los videos grabados por teléfonos móviles, la policía ha capturado a Luiz Moraes de Souza, 27 años, quien al ser arrestado admitió participarse en el acto brutal.

Sbk/rh/msf

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en