Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Nueve descuartizados y cuatro asesinados en las últimas 24 horas

16/10/2009 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueve personas han sido halladas decapitadas y cuatro más fueron también asesinadas este viernes en el estado mexicano de Guerrero, en el sur del país. Los nueve decapitados fueron encontrados en la localidad de Tlapehuala, mientras que los otros asesinatos se perpetraron en Tezuntal, Caja del Muerto y Sinfonía del Mar, informó el diario 'El Universal'.

El incidente más importante fue el registrado en Tlapehuala, donde fueron hallados los cuerpos decapitados y descuartizados de nueve personas. Los restos fueron repartidos en veinte bolsas de plástico negras y colocadas en el maletero de un vehículo.

Durante la madrugada de este viernes fue ejecutado un hombre de aproximadamente 35 años de edad, a quien dispararon en el rostro, con un arma de gran calibre.

Por otra parte, el Ministerio Público informó del asesinato del presunto asesino del marido de la alcaldesa de Tiquicheo, que también resultó herida. El hombre fue ejecutado de un tiro en el rostro y abandonado en una cuneta cercana a la localidad.

El vehículo en el que viajaban la alcaldesa, María Santos Gorrostieta, y su marido fue asaltado por un grupo armado cuando se dirigían al Ayuntamiento. Santos fue trasladada en helicóptero hasta Michoacán para recibir atención médica.

También este viernes fue hallado el cadáver de un hombre de unos 30 años con diez disparos de arma de gran calibre. El cuerpo estaba vestido únicamente con prendas de ropa interior.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
6290
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.