Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

La desconocida relación de Marco Antonio Solís con el "Fantasma" Figueroa y el "Pillo" Vera

22/11/2009 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El credo romántico y popular de Marco Antonio Solís alcanza para todos. Para las "damitas" (como le llama a sus fans) que deliran con su estampa de personaje bíblico, para las dueñas de casa que repletan sus conciertos

El credo romántico y popular de Marco Antonio Solís alcanza para todos. Para las "damitas" (como le llama a sus fans) que deliran con su estampa de personaje bíblico, para las dueñas de casa que repletan sus conciertos y también para los futbolistas.

En ese nicho, el mexicano que hoy y mañana cantará en el Movistar Arena ha establecido una fuerte amistad con dos clásicos del fútbol local: Jaime "Pillo" Vera y Marco Antonio Figueroa. Ambos ex jugadores y ex seleccionados chilenos. Hoy, el primero es entrenador del Club de Deportes Puerto Montt, mientras que el "Fantasma" hace lo propio con la Universidad Católica.

¿Cómo nació el compadrazgo entre el trío? Jaime Vera lo relata a latercera.com: "Yo jugué en el club Morelia de México el año 93 y ahí un amigo mexicano que era pariente de él nos invitó a su concierto. El 'Fantasma' Figueroa también jugaba conmigo en el Morelia. Fuimos hasta su camarín, le regalamos nuestra camiseta y él quedó muy encantado. De ahí no perdimos contacto, comenzamos a salir a comer con nuestras familias y la relación se hizo más estable. Cuando él vino a Chile a mediados de los 90, nadie lo conocía acá, pero nuevamente nos juntamos. No hemos perdido contacto nunca".

El mexicano que hoy canta en Santiago se junta habitualmente con ambos ex jugadores en sus visitas a Chile

Incluso, el "Pillo" Vera agrega que su gestión fue clave para que Solís cantara en Puerto Montt el pasado martes 27, en el inicio de su tour por Chile. "Cuando supe que iba a venir a Temuco, hablé con un par de amigos de Puerto Montt e inicié los contactos para que viniera a la ciudad. Nunca antes aquí en Puerto Montt se había presentado un artista tan famoso, así que fue inédito", agrega el ex futbolista. El martes pasado, Vera se juntó con Solís -quien anda sin su familia- a desayunar y almorzar en su hotel.

¿Y el "Fantasma"? El polémico entrenador de la UC telefoneó al cantante a principios de semana y quedaron de verse en algún punto de estos días, cuando el hombre de "Si no te hubieras ido" pase por Santiago. "Marco Figueroa me contó que había hablado con él por fono para saludarlo y seguramente se van a ver. Nunca hemos coincidido los tres en Santiago, pero sí en México", culmina Vera.

Los tickets para el concierto de esta noche en Movistar Arena están casi agotados, mientras que aún quedan boletos para mañana.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
5752
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.