Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

La desconocida amistad de Katherine Salosny y Catherine Fulop

14/09/2009 09:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se conocieron en el Festival de Viña, donde ambas integraron el jurado internacional, y desde entonces se mantienen en contacto

Apenas puso un pie en Buenos Aires, Katherine Salosny llamó a su amiga Catherine Fulop para que se juntaran. Y así lo hicieron. El miércoles por la noche, la animadora de TVN y la actriz venezolana radicada en Argentina se reunieron en un exclusivo restaurante de la capital transandina. Y al otro día salieron de compras y a vitrinear por el barrio Palermo, que se caracteriza por sus tiendas de diseño y cafés. Así aprovecharon de ponerse al día con sus vidas. Aunque siempre están comunicadas por teléfono, por mail y messenger. "Somos bien amigas", cuenta Fulop.

La amistad nació en febrero pasado, durante el Festival de Viña, donde ambas integraron el jurado de la competencia internacional. "Todo empezó porque tenemos una energía muy parecida. Cuando nos vimos en Viña estuvimos mucho tiempo juntas. Un día fuimos a comer y después no sé, son esas cosas que pasan cuando uno comparte cosas. Y lo lindo es que nuestra amistad ha podido durar en el tiempo. Cada vez que nos veíamos era de reírnos y tener una buena energía entre nosotras", explica Fulop, que fue la figura del certamen y ganó la corona de reina.

La visita de Salosny a Buenos Aires fue planificada con anticipación. "Eran unos días que tenía guardados desde hace rato", explica la conductora del canal público. Le avisó del viaje a Fulop con bastante tiempo, para que ella pudiera reservar un espacio en su agenda. Y ya antes de que la chilena partiera, la protagonista de teleseries como Abigail o Rebelde way contaba a La Tercera que "acá la estamos esperando con los brazos abiertos. La voy a acompañar a hacer compras y, en realidad, lo que ella quiera hacer".

Se conocieron en el Festival de Viña, donde ambas integraron el jurado internacional, y desde entonces se mantienen en contacto

"VINITO" Y CONVERSACION

Con la misma atención, Salosny espera a la venezolana cuando ella viene a Santiago, por algún compromiso televisivo o publicitario. "Es como el clásico", detalla Fulop. "Nos decimos 'nos tenemos que juntar y tomarnos un vinito', y así lo hacemos. Por lo mismo, casi siempre nos vemos en algún restaurante para almorzar, ya que Kathy por la tarde tiene programa de radio. Y en esas ocasiones hablamos de todo un poco. De la vida, de nuestras familias, del amor, de lo que hablamos las mujeres. Somos tipo Sex and the city. Tocamos todos los temas, los que se pueden contar y los que no".

Mientras que Salosny opina que su amiga "es una tremenda tipa. Es auténtica y honesta. Uno lo pasa muy bien con ella. Le gusta comer rico, igual que a mí. Le gusta copuchar y nos reímos harto cuando nos juntamos".

El rostro de TVN comenta que este viaje a Buenos Aires lo venía planeando desde hace semanas. Por lo mismo, pidió permiso en la radio para ausentarse hasta el domingo, cuando regresa a Chile. Salosny detalla que a Argentina viajó junto a su amiga Constanza Brieba, directora de su grupo de teatro. Y la idea era "ver obras de teatro, nada definido, y ver si podríamos realizarlas en Chile. Aunque no hay nada definido".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
15067
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.