Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Descongelar los alimentos de forma práctica con Lekue

14/04/2010 20:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una alimentación saludable es vital actualmente. Y ello hemos de tenerlo presente también cuando empezamos a cocinar. Como siempre, Lekue te lo pone fácil en la cocina con mil ideas prácticas e innovadoras que resuelven eficazmente grandes recetas.

Recomendamos la nueva red extensible de Lékué con la que lograrás descongelar y escurrir de una manera más fácil e higiénica. Un producto de diseño innovador y multifuncional que cuida de tu salud y la de tus alimentos desde el primer momento ya que consigues eliminar de forma natural los líquidos.

Con este práctico utensilio tienes garantizada una cocina saludable en las acciones previas a la preparación de tus recetas: separa los alimentos de los líquidos sobrantes de la descongelación y escurre tus frutas, pastas o verduras ahorrando tiempo y espacio en tu cocina.

Además, está elaborado en silicona 100% platino, lo que ofrece muchas ventajas, como adaptabiliad a la vajilla estándar de tu hogar, no retiene sabores y separa los líquidos sobrantes de los alimentos, y es apta para microondas, horno, nevera y congelador. Cocina al vapor y aromatiza, calienta tus pizzas o decora pasteles. La red extensible te ofrece un sinfín de alternativas para disfrutar al máximo de una cocina sana y fácil.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
4380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.