Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Avispaos escriba una noticia?

DESCONCIERTO EN EL METRO DE MADRID Por segundo día están los..

16/11/2010 22:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DESCONCIERTO EN EL METRO DE MADRID

Por segundo día están los trabajadores de Metro de Madrid ejerciendo su derecho a la huelga, por segundo día no cumplen los servicios mínimos exigibles, así que hago uso de mi derecho a la libertad de expresión y les digo: "¡gilipollas!".

Álvaro Fernández Armero ya imaginó en 1993 una estación de metro desierta para construir una historia de amor en off en lo que tarda en llegar un vagón. Tan pronto como surge el amor a primer pensamiento, el impuntual destino subterráneo hace de las suyas.

¿Qué puede surgir entre un tímido de fácil empalme y una ninfómana tímida? Tranquilos, no os desvelaré el transcurso de una de las grandes historias de amor que ha dado el Metro de Madrid (aunque creo que el Príncipe Felipe y Letizia se enamoraron esperando en la estación de Pan Bendito).

'El columpio' ganó en 1993 el Goya a Mejor cortometraje de ficción y lanzó la carrera de su director y guionista hacia el largometraje más comercial. Tuvo unos comienzos bastante prometedores con 'Todo es mentira' (su debut) y 'Nada en la nevera', pero su comedia urbana y deslenguada poco a poco ha ido perdiendo fuelle y hace mucho que no hace nada destacable.

Si nada de lo que te he dicho te convence para verlo, me pongo más persuasivo, lo protagoniza Ariadna Gil. No puedes perderte los comienzos de una gran, grandísima actriz.

Disfrutemos de pensamientos furtivos, ingeniosos y morbosos. Los que todos tenemos cuando nos encontramos a solas con alguien atractivo en el metro (y no es un piquete, claro).


Sobre esta noticia

Autor:
Avispaos (26 noticias)
Fuente:
avispaos.tumblr.com
Visitas:
1916
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.