Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lorena López escriba una noticia?

Desclasificación OVNI en Inglaterra

18/08/2009 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobierno inglés desclasifica nuevos archivos de OVNI's y se pueden ver en su página web

La desclasificación OVNI parece que se está poniendo de moda, y es que cada día son más los países que hacen públicos sus archivos secretos sobre el tema. Si bien ya nos sorprendía la cantidad de archivos que atesoraba Dinamarca teniendo en cuenta su reducido territorio, es ahora Inglaterra quien nos vuelve a sorprender haciendo una segunda declasificación OVNI.

Para los que somos "sibaritas" en el tema, nos sigue pareciendo un atropello el hecho de que en la mayoría de los documentos desclasificados, me atrevería a decir que apenas unos pocos se libran de esto, haya vistosos tachones sobre datos importantes como localizaciones, nombres de testigos, nombres de personas que llevaron el tema y demás. A mi parecer, la desclasificación OVNI está siendo como un poco de pan para acallar a esas voces que cada día son más numerosas y se oyen más alto que reivindican una total claridad en estos asuntos. Que no se nos oculte nada, ni nombres, ni investigaciones. Sin embargo, está mas que claro que los gobiernos no están dispuestos a mostrar todo lo que saben.

Datos curiosos a cerca de estas desclasificaciones, que ofrecen más interrogantes que soluciones debido a la censura, es que en casi ningúna se habla sobre contacto entre los seres humanoides descritos por alguno testigos y los mismos. Más de un archivo habla de seres humanoides de tamaño no muy superior al medio metro, de grandes cabezas y pequeños cuerpos. Sin embargo, no son los únicos seres de aspecto humanoide avistados, hay ciertos archivos que hablan de seres de tamaño entre los dos y tres metros, de aspecto muy parecido al humano.

En España, se desclasificaron algunos documentos en la década de los 90, en los cuales se podían leer casos de avistamientos por pilotos experimentados los cuales afirmaban haber visto objetos moviéndose a gran velocidad y con una luz muy intensa. Pero al parecer, la desclasificación OVNI en España fue solo de una parte de los archivos, de la misma forma que en el resto de países. No se ha desclasificado toda la documentación que se tiene, sino parte de ella, se podría decir que la que les ha interesado.

"La censura de los gobiernos expuesta de nuevo en forma de tachones"

Entre los archivos más curiosos y raros que se pueden encontrar dentro de lo que cabe, hay uno de Gran Bretaña en el que se cuenta como uno de estos seres fue asesinado por otro ser de diferente aspecto, e incluso hay un archivo en el cual uno de los implicados le pregunta al Ministerio de Defensa si se tiene algún plan contra una posible invasión E.T.

En la nueva documentación que el Gobierno Británico ha desclasificado se pueden encontrar perlas como un objeto de forma triangular de dos por tres metros de envergadura, o reportes de diferentes asociaciones ufológicas sobre los acontecimientos. También se pueden ver notas y cartas escritas a mano por los implicados, e incluso fotocopias de los sobres que se habían utilizado para el envío de misivas.

Pero para ver la nueva documentación y demás, aconsejo que se remitan a la página web: http://ufos.nationalarchives.gov.uk/ del gobierno de Gran Bretaña, donde podrán encontrar toda la documentación al respecto. Quería remarcar también, que si lo desean y requieren más información o ayuda con la traducción de los documentos y demás, pueden remitirse al equipo de la revista Milenarios en la web: www.revistamilenarios.com ellos estarán encantados de ayudarles vía e-mail en todo lo que puedan necesitar.


Sobre esta noticia

Autor:
Lorena López (27 noticias)
Visitas:
32462
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.