Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como descifrar un Número de Seguro Social

08/05/2011 19:24 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada número de Seguro Social tiene tres partes, aunque la primera es la más informativa

Los primeros tres dígitos le puede decir en qué área geográfica de la persona tenía una relación y cuando recibió su número. Las dos últimas partes puede ayudar a juzgar si un número de Seguro Social es un número real y válida. Mientras una persona sigue viviendo, la Administración del Seguro Social mantiene otra información confidencial, pero después de que una persona muere, también se puede encontrar un poco más.

Instrucciones

Comparar los tres primeros dígitos de la "Tabla de Asignación de Número de Seguro Social por el Estado" en la página web de la Administración del Seguro Social. Si la persona que recibió su número antes de 1972, el estado indica la ubicación de la oficina que emitió su tarjeta. Después de 1972, el número de área refleja la dirección de correo que utiliza cuando la persona que solicitó su tarjeta.

Verifique la corriente de la Administración del Seguro Social "Alta lista de grupos" para ver los números más altos grupo emitió para cada número de la zona. El número dos del grupo de dígitos siguientes el número de tres dígitos de la zona. Sin embargo, los números de grupo no se ejecutan en orden numérico normal. La Administración del Seguro Social cuestiones números impares grupo para cada área de 01 a 09, a continuación, cambia incluso a números que comiencen con 10 y terminando con 98. Luego, empezar de nuevo con 02 y el uso de los números pares a 08, cambiando de nuevo a los números impares 11 a 99. El sitio web de la Seguridad Social muestra los números de grupo más alto en la actualidad se publica para cada área, así que si alguien te da un número de Seguro Social que es secuencial más allá de eso, sabe que es falso. Los últimos cuatro dígitos son los números de serie. Se ejecutan en orden numérico a partir de 0001. Cuando alguien en una zona recibe 9999, la zona comienza un nuevo número de grupo y comienza de nuevo con un número de serie de 0001.

Verifica en el Social Security Death Index si sospecha que el número pertenece a una persona que murió después de 1962. La lista es incompleta para las personas que murieron antes de 1962, pero algunos números para las personas puede aparecer en el índice también. Si la persona ha muerto, puede encontrar su nombre, fecha de nacimiento, fecha de la muerte y el lugar de la muerte en el Social Security Death Index.

Descifrar, Seguridad Social, Número


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3286
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

karina (07/08/2012)

no se como encontrarlo wei por eso les estoi preguntando