Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Desciende la popularidad del Gobierno italiano

25/10/2009 22:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La popularidad del Gobierno Italiano ha caído de manera constante en los últimos meses, desde el 54, 1% que registraba en enero, aunque conserva un sólido 44% a su favor, según revela el sondeo de la empresa demoscópica ISPO publicado en el diario 'Il Corriere della Sera'.

"El Gobierno aún disfruta de un amplio consenso actualmente (...) pero, a la vista de los escrutinios de los meses pasados uno no puede sino notar una caída permanente", declaró Renato Mannheimer en representación de ISPO.

Según esta encuesta, alrededor de un 70% de los italianos desaprueban la controvertida amnistía fiscal aprobada por el Parlamento el 2 de octubre como parte de una serie de medidas en respuesta a la recesión económica. La encuesta también sugiere que la popularidad del Gobierno conservador decrece entre los votantes de los aliados de extrema derecha de Berlusconi de la Liga del Norte, que sitúa en el 74%.

La popularidad del propio Berlusconi descendió, según datos del sondeo, hasta un 45%, desde el 62% que obtenía hace un año.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2491
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.