Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Deschamps dice que Francia no debe rebajar su ambición pese a las bajas

25/05/2016 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"No debemos revisar nuestras ambiciones a la baja, sino hacer todo para llegar lo más lejos posible" en la Eurocopa-2016, animó este miércoles el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, un día después de que los anfitriones del torneo anunciaran la baja del defensa Raphael Varane para el torneo.

Deschamps admitió que la baja de Varane es "un duro golpe", pero dijo "no estar preocupado".

Varane, con un desgarro en un muslo, es baja por un tiempo "largo e incierto", por lo que fue reemplazado en la lista de 23 convocados de los Bleus por Adil Rami, del Sevilla.

"No estoy preocupado, pero es un contratiempo. Raphael es el jugador que más minutos ha tenido desde el Mundial, pero no me voy a preocupar. Tengo confianza en los jugadores que están", afirmó el seleccionador.

image

Sobre la elección de Rami como sustituto, Deschamps la justificó por consideraciones "técnicas", especialmente ante la opción de Samuel Umtiti, que estaba en la lista de eventuales reservas, al contrario que Rami.

"Ha sido en detrimento d Samuel Umtiti, con el que he hablado de ello. Comprendo que pueda estar decepcionado, pero no es una falta de confianza en él, sino que se trata de una situación extremadamente complicada", explicó.

Francia jugará la Eurocopa en casa sin su gran estrella ofensiva, Karim Benzema, apartado del torneo por su implicación en un caso de chantaje con un vídeo sexual a otro futbolista francés, Mathieu Valbuena.

En este sentido, el exinternacional francés Eric Abidal declaró a la AFP que ve "problemática" la ausencia de Karim Benzema.

image

"Es problemática, por supuesto, ya que quedarse sin el mejor delantero francés en una gran competición es un problema. Los resultados dictarán sentencia, pero cuando uno ve lo que ha hecho con el Real Madrid creo que hubiera sido un gran aporte", estimó Abidal, ex del Barcelona.

Sobre la preparación para la Eurocopa, Deschamps explicó que el defensa Jérémy Mathieu (Barcelona), con problemas en un gemelo, es baja para el primer amistoso preparatorio, el lunes en Nantes contra Camerún.

"Jérémy Mathieu jugó 75 minutos de la final de la Copa del Rey (ganada por el Barcelona contra el Sevilla el domingo) y se ha resentido de un problema en un gemelo. No es grave, pero voy a esperar unos días para tener más precisiones. Lo que es seguro es que no estará disponible para el partido de Nantes", dijo.

Francia jugará después otro amistoso previo a la Eurocopa, el 4 de junio en Metz ante Escocia.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2120
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.