Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Descartan que niño el herido anoche en Temucuicui haya recibido un perdigón

04/10/2009 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El menor recibió atención médica anoche cerca de las once de la noche, y presentaba una herida frontal provocada supuestamente por un disparo de un perdigón.

13.20 El menor recibió atención médica anoche cerda de las 23 horas, y presentaba una herida frontal provocada supuestamente por un disparo de un perdigón.

El subdirector del Hospital de Victoria, Leonardo Parodi dijo esta mañana a El Austral y Radio Digital FM que el diagnóstico realizado al pequeño Felipe Merillán Morales -de 10 años- herido anoche en un supuesto enfrentamiento en el fundo La Romana, no confirmó una herida producto de un perdigón, ni tenía alojado un proyectil en su frente según se informó con anterioridad.

El menor recibió atención médica anoche cerda de las 23 horas, y presentaba una herida frontal provocada supuestamente por un disparo de un perdigón. El niño fue atendido por el doctor Gaspar Farías, quien determinó trasladar a Felipe Merillán hasta su domicilio en Temucuicui.

El menor recibió atención médica anoche cerda de las 23 horas, y presentaba una herida frontal provocada supuestamente por un disparo de un perdigón

El diagnóstico fue confirmado por Parodi. "El menor presentaba una pequeña hematoma con una pequeña erosión frontal supuetamente por un perdigóm. Pero se le tomaron radiografías que no constataron lesiones mayores".

Las palabras del doctor Parodi


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2606
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.