Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Descartan que Luis Miguel esté en coma

11/05/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La radio W de México se contactó con un allegado de 'El sol', quien negó los rumores sobre el agravamiento de la salud del cantante

La noticia de que Luis Miguel estaría en estado de coma hizo que la prensa se movilizara para obtener una información exacta sobre el tema. La radio W de México consiguió una aclaración desde el entorno del cantante, en donde se asegura que este “se encuentra bien de salud” y que no ha presentado episodios que justificaran las versiones que habían circulado en las últimos días.

La fuente también afirmó que el intérprete mexicano está en una residencia del estado de Florida, donde incluso ha recibido la visita de su hija Michelle Salas.

De otra lado, Felipe Viel, animador chileno que trabaja en la televisión de Estados Unidos, escribió en su cuenta de Twitter que “Luis Miguel no está grave de salud…repito…no está grave”.

Las primeras informaciones sobre un eventual estado de coma de ‘El sol’ comenzaron a diseminarse el viernes, y se prolongaron con el paso de los días sin ninguna clase de desmentidos por parte de voceros del cantante mexicano.


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
4316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.