Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Descartan que el arsenal pertenezca a un grupo de izquierda

05/12/2010 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía griega ha descartado la hipótesis de que las armas y explosivos hallados este sábado en un piso del centro de Atenas pertenezcan a un grupo armado de extrema izquierda, tal como se especulaba en un primer momento.

En total, los policías registraron 16 domicilios, detuvieron a 17 personas y arrestaron a otras cuatro durante el sábado, precisamente dos días antes del segundo aniversario de la muerte a manos de policías de un adolescente, lo que desató la oleada de protestas más importante de las últimas décadas.

Durante los registros se incautaron siete pistolas, tres ametralladoras, munición, granadas, explosivos y otro armamento. Sin embargo, las pruebas balísticas no han podido relacionar este material con el empleado por los grupos armados de extrema izquierda.

"Las trece armas halladas hasta ahora no están relacionadas con la actividad terrorista. La investigación sigue abierta y se están estudiando los resultados de las pruebas", indicó un portavoz policial, Thanassis Kokkalakis, en declaraciones a Reuters.

Otro oficial de la Policía ha señalado que el tipo de armamento apuntaba a los grupos de extrema izquierda Conspiración de las Células del Fuego o Secta Rebelde, responsables de una serie de atentados contra edificios públicos y que incluso han llegado a asesinar a un policía y a un periodista.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1673
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.