Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

El descaro de CNN. Copia titular de periodista Andrea González-Villablanca en documental de Putin

15/03/2017 06:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las reacciones en grupos de seguidores del mandatario ruso no se hicieron esperar luego de la transmisión del documental de CNN. Los partidarios de Putin acusaron plagio del titular y el Kremlin criticó el contenido de la cadena noticiosa vetada por la Casa Blanca

Las reacciones en grupos de seguidores del mandatario ruso no se hicieron esperar luego de la transmisión del documental The Most Powerful Man In The World realizado por el periodista de CNN Fareed Zakarias. Los partidarios de Putin acusaron plagio del titular y el Kremlin criticó el contenido de la cadena noticiosa vetada por la Casa Blanca. Altos cargos de cadenas televisivas también comentaron los descargos de la joven periodista.

El descaro de CNN. Copia titular de periodista Andrea González-Villablanca en documental de Putin

MUNDO. 

Marzo 15, 2017/ El pasado 15 de enero la periodista chilena y directora de DIVA Latinoamérica, publicó una entrevista a Vladimir Putin. La edición, sigue aumentando su éxito de lectores en el mundo luego de la gran aceptación entre los seguidores del líder ruso, quienes ayer publicaron su molestia hacia el trabajo de Fareed Zakarias, el mismo periodista que fue ridiculizado por Putin en una rueda de prensa.

González-Villablanca, es una destacada periodista y única en el mundo que entrevistó al Club Bilderberg y reveló el secreto de la mujer de Adolf Hitler. Ha publicado denuncias contra la ONU y OTAN por tráfico sexual, un especial titulado SEXO Y PERIODISMO, Las consecuencias de un NO! sobre acoso sexual a mujeres periodistas y una entrevista donde entrega detalles desconocidos del mandatario ruso, junto a una década de una reconocida trayectoria en el periodismo, requisitos claves que le permitieron sumar lectores en países difíciles de conquistar para extranjeros y ser una de las mujeres más influyentes del periodismo digital. 

El respaldo de sus aciertos no la excluyeron y se convirtió en otra victima más de la desprestigiada CNN que por estos días es blanco de criticas, no sólo por lo fallido del documental, sino por el propio presidente Donald Trump quien prohibió su ingreso a la Casa Blanca. Fareed Zakarias, utilizó el titular de la edición de DIVA Latinoamérica, mientras el Kremlin calificó el trabajo de Zakarias, como "un material odioso que no ofrece nada nuevo" 

En tanto, González-Villablanca publicó lo siguiente:

"A CNN NO LE BASTA CON DECIR MENTIRAS, AHORA ME COPIAN Y VENDEN SU DOCUMENTAL CON EL TITULAR DE MI PORTADA QUE SIGUE SIENDO UN ÉXITO DE LECTORES EN TODO EL MUNDO

"El 15 de enero de 2017 publiqué un especial y mi entrevista al mandatario ruso Vladimir Putin que se tituló en la portada de DIVA, como "EL HOMBRE MÁS PODEROSO DEL MUNDO". La exitosa edición contó con la cooperación del equipo de prensa del Kremlin, el Sr. Dmitri Peskov y el mismo presidente que muy amablemente accedió a responder mis preguntas. Hoy, me entero que a quienes le cerraron las puertas de la Casa Blanca y que frecuentemente son acusados de fabricar noticias falsas tienen la indecencia de copiar mi título para vender su documental "The most powerful man in the world". El autor del documental Fareed Zakaria, recibió duras criticas por parte de los telespectadores y es acusado de alimentar la atmósfera histérica que prevalece en EEUU en relación a Rusia". Al parecer el "muy honorable Sr." de tan extensa trayectoria, perdió su creatividad para titular sus trabajos, siendo más fácil copiarnos. Lamentablemente, para él, la repercusión de su documental, no tuvo los resultados favorables que consiguió nuestra publicación. Por su parte, Peskov dijo que "Al parecer esta película asume un tono crítico y está en línea con la demonización de nuestro país y, posiblemente, de nuestro presidente". Peskov añadió "Es un material odioso que no ofrece nada nuevo" 

En fin, así las cosas en el periodismo de hoy! http://divalatinoamerica.blogspot.com/"

El apoyo de sus lectores, colegas y seguidores del líder se manifestó en diversos sitios de la red y la periodista agradeció los valiosos comentarios en medio de esta "difícil situación". Altos cargos de cadenas televisivas comentaron los descargos de la joven periodista y se refirieron al rol que está cumpliendo el periodismo en la actualidad refiriendo al escenario politico que atraviesa el mundo.

Durante estos meses, la directora de DIVA ha sido reconocida como el "Futuro del Periodismo en Buenas Manos" por una organización de Washington DC. Por su parte, el Centro de Ciencia y Cultura de Rusia destacó su entrevista a Vladimir Putin y ha sido convocada para participar en premios hacia su labor periodística en Ninfas de Rokitansky, un sitio que informa gratuitamente y reconstruye la vida de mujeres nacidas con un desconocido síndrome.


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (256 noticias)
Visitas:
5114
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Primeros Ministros
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.