Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Descargas de contenido de hoy en Xbox Live

08/09/2010 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Bazar de Xbox Live de hoy miércoles 7 de Septiembre, viene repleto de todo y para todos.

Comenzaremos con lo mas esperado de los últimos días que es el deseado DLC de Mafia 2. Con el nombre de Jimmy´s Vendetta Pack y a un precio de 800 Mp, nos traen misiones y localizaciones nuevas de Empire Bay. Todo esto con marcadores para poder picarnos con nuestros amigos.

Otra descarga que seguro que gusta a mucha gente es el tema de Halo Reach de nombre Noble Team Theme. Este contenido sale por 240 Mp y hará que nos vayamos metiendo en situación.

Por último tenemos disponible ya dos demos de juego. Por un lado está el juego de estrategia R.U.S.E en la que libraremos una guerra en la que confundir y mentir al enemigo nos podrá llevar a la victoria. Este juego promete dar una vuelta de tuerca al genero haciendo especial énfasis en el engaño.

La segunda demo disponible es la de Guitar Hero: Warriors of Rock. Con mas de 90 temas originales de todos los géneros del rock, incluidas canciones de KISS, Muse, Soundgarden, Queen y muchos mas. Podrás crear tus guerreros del Rock para salvar el Rock´n Roll en el nuevo modo misión. Podrás también ponerte a prueba en al modo Partida Rapida en el que cada canción tiene hasta 13 nuevos retos. Los amantes del juego de guitarra están de enhorabuena.

Esto es lo que tenemos disponible desde ya en el Bazar de Xbox Live para descargar, así que ya sabéis........DESCARGANDO.....


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
2709
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.